Saiko lanza "Romance" y celebra 25 años de trayectoria con shows en Valparaíso y Santiago
Este lanzamiento se suma a una etapa activa para la banda, que vuelve a encontrarse con su público en escenarios emblemáticos del país.
La periodista vinculada a Jean-Philippe Cretton ha tenido dos matrimonios.
El panel de Hay que decirlo, de Canal 13, tocó el tema del romance de Rayén Araya y Jean-Philippe Cretton, donde se preguntaron si la periodista sigue casada en la actualidad.
"Hasta la última información que tenía antes de llegar de Lima es que Rayén seguía casada y de hecho trabajan juntos con su esposo para este proyecto que es Power Trío, donde trabajan con Sergio Lagos", puso la duda Matías Vega en el espacio de farándula.
"Esté con el marido o no esté, ella no ha declarado 'estoy separada'", aportó Paulina Nin, mientras Manu González aportó que a Rayén Araya ahora le pueden preguntar "qué pasa con tu marido".
Paula Escobar reiteró que sí hubo química entre los periodistas, aunque el rostro de TVN ahora lo niegue
"Todos sabemos que la Rayén Araya está casada", insistió MAtías Vega, mientras Pamela Díaz agregó un lapidario "no lo sabemos".
El esposo de Rayén Araya es Cristóbal López Espinosa con quien tiene una relación desde hace años más de nueve años, por lo que decidieron unir sus vidas en matrimonio el pasado marzo de 2015.
"La vida nos mostró un camino y decidimos recorrerlo juntos, creciendo, aprendiendo. Me enseñaste que improvisar es otra forma de planear, que compartir es vital, y que solo escuchando las emociones logramos atrevernos a hacer lo que queremos. Es que cuando el corazón manda, es por ti que habla", dijo la periodista hace años.
Cristóbal López Espinosa es el segundo esposo de Rayen Araya, puesto que la periodista contrajo matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón, de quien se divorció al poco tiempo de la unión en 2008.
Este lanzamiento se suma a una etapa activa para la banda, que vuelve a encontrarse con su público en escenarios emblemáticos del país.
El argentino no se quedó callado ante la cuestionable actitud de la exchica Yingo.
El evento promete una celebración total dedicada a los ritmos, voces e himnos que marcaron la memoria colectiva de toda una generación