Hermano de Luis Sandoval preocupado por salud mental del periodista
Juan Sandoval reveló que desde la producción de El Internado se contactaron con el para pedirle una receta de antidepresivos
El deportista y la modelo compartieron un video con tono humorístico, donde él se muestra harto por salir de compras con ella.
Emilia Dides y Sammis Reyes continúan escribiendo su historia de amor, especialmente ahora que tienen un bebé, el primero de ambos, en camino a sus vidas.
A través de sus redes sociales, la querida pareja ha ido mostrando registros de su romance. Incluso, crearon una cuenta de Instagram en conjunto donde van posteando videos de sus viajes, y sus fotografías más románticas.
La periodista rompió el silencio sobre el rumor de romance con su compañero de Power Trío.
Durante las últimas horas, ambos subieron a su cuenta un video con tono humorístico, que los muestra a ambos "disfrutando" de una tarde de compras en Sephora.
Pero en realidad, solo Emilia estaba feliz de vitrinear entre los exclusivos productos de maquillaje, pues Sammis no se veía muy contento de esperar tanto rato a su polola.
"¿Cuánto tiempo llevan en Sephora?", le preguntan en el video al atleta, ante lo que responde "dos horas, esto es insoportable". De inmediato, la modelo dijo que le faltaba bastante por mirar, por lo que volvería pronto.
Esto último, Emilia lo dijo mientras Sammis la agarraba del brazo, buscando sacarla a la fuerza de la tienda, todo esto en un tono humorístico para sus seguidores.
No obstante, algunos usuarios se lo tomaron algo en serio, y le lanzaron duras críticas al ex jugador de la NFL: "Llevan 1 año juntos y odia salir a comprar con ella, qué queda para después de la guagua", "qué tipo más brusco", "amiga, pa la otra anda sola", "se supone que se aman y él se aburre con ella".
Juan Sandoval reveló que desde la producción de El Internado se contactaron con el para pedirle una receta de antidepresivos
El hecho tomó lugar al interior del Hotel Mandarín Oriental.
Esta mañana nació la primera hija de la pareja, luego de más de 40 semanas de embarazo.