"No polemizo con los participantes": Skarleth Labra y Raquel Argandoña protagonizaron tenso choque en Fiebre de Baile
La participante le lanzó varios dardos al jurado del estelar.
La ex "Master Chef" se refirió a las reacciones de los fans de Skarcita tras ganarle el duelo
Un nuevo episodio de odio en redes sociales está viviendo Daniela Castro, esto por haberle ganado el duelo en "Fiebre de Baile" a Skarleth Labra.
Así fue como lo dejó en claro en la última entrega del programa de Chilevisión, en el que dio cuenta que los seguidores de Skarcita le han dicho de todo tras su triunfo.
Fue luego que Diana Bolocco le preguntara por esto tras su presentación, que Daniela Castro hizo sus descargos explicando que le han afectado.
A través de sus redes sociales, la exchica reality dio a conocer que protagonizó un fuerte percance durante un ensayo.
Fue de esta manera que comenzó explicando lo que sientre frente a los comentarios recibidos. "Primero, no me las tomo bien porque soy una persona con sentimientos, sensible. Yo entiendo que el público no pueda estar de acuerdo con la decisión del jurado, pero no es mi culpa", señaló de entrada.
Para luego especificar un poco el foco del odio. "La verdad es que una cosa es que me digan a mí que no es justo y otra cosa es que me insulten. Me están descalificando, están descalificando mi trabajo, me han dicho tiesa", puntualizó.
Incluso elogió a Skarleth Labra. "Estoy a 1.500 años luz de Skar, fue solo un duelo, pero la verdad es que en esta época debemos tomar conciencia. Está bien que la apoyen".
Pero volviendo al tema, Daniela Castro con la emoción a flor de piel expresó. "Ninguno merece ser menospreciado. Yo no soy bailarina, bailaba solamente zumba. Tengo 37 años, me he dedicado a cocinar y este es un sueño que tenía cuando chica", sostuvo.
Recalcando. "No me digan que no me importe, porque no es tan fácil. Sorry, me importa, porque están menospreciando lo que he hecho acá, que para mí es bastante. ¡Estoy aprendiendo!", expresó.
Ya para cerrar sus descargos enfatizó. Si les molestan mis caras, si les caigo mal, no vayan a decírmelo por la decisión del jurado. Sabes lo que pasa, que da lata ganar y no poder disfrutar el triunfo. Sé que tengo que hacer un trabajo personal también, tampoco es de víctima la cuestión", culminó.
La participante le lanzó varios dardos al jurado del estelar.
La periodista anticipa lo que será este nuevo encuentro entre los aspirantes a La Moneda.
Las cifras que ha marcado el reality culinario no han sido las mejores.