VIDEO l "Gobierno de marihuaneros y flojos": la hilarante imitación de Stefan Kramer a Johannes Kaiser
El imitador continuó con su recorrido presidencial. Antes ya había clonado a Harold Mayne-Nicholls.
La emprendedora habló con José Antonio Neme dentro de "El Internado"
Una de las parejas de la retro farándula que marcaron un momento en la historia de esta fue la de Miguel "Negro" Piñera y Carla Ochoa, la que por estos días volvió a la palaestra luego de integrarse a "El Internado".
En un reciente adelanto del reality de Mega se puede ver como el conductor del "Mucho Gusto" José Antonio Neme comparte con los participantes, y una de las que conversó con el periodista fue la ahora emprendedora.
Fiel al estilo que tiene Neme, le preguntará en el capítulo de hoy a Carla Ochoa: "¿Cuál fue la última conversación que tuviste con el ‘Negrito’ Piñera antes que falleciera?", le consultará.
Cabe señalar que la última vez que se les vio juntos a la ex pareja fue en la Gala del Festival de Viña de este año, días antes que el hombre de la boina muriera tras complicaciones por una leucemia que se le había declarado el 2024.
La ex Calle 7 le dio rienda suelta al amor en el reality de Mega.
Frente a la interrogante del periodista "la Carlita" como solía decirle el "Negro" responderá. "Después de esa alfombra roja y ese abrazo con todo cariño, estuvimos un buen rato fuera de cámara, en camarines conversando, tomados de la mano, hablamos de varias cosas", explicará de entrada.
"Nos entregamos cariño y me decía que no estuviera triste", agregará la también diseñadora de vestuario sobre ese mismo punto.
En ese momento Neme le consultará si es que lo sintió como una despedida del "Negro". "Sí, sin saberlo. Yo le dije 'pasa a almorzar conmigo a la casa un día', y me dijo 'no, no va a pasar porque ya no voy a estar'", explicará Carla Ochoa.
Frente a la respuesta del músico, Carlita contará que le dijo que no fuera "bromista", para cerrar sobre el encuentro. "Y bueno, sí, fue la última vez y atesoro con todo mi cariño y amor ese día donde tú también estuviste. Fue mágico", cerrará.
El imitador continuó con su recorrido presidencial. Antes ya había clonado a Harold Mayne-Nicholls.
El chico reality cortó el cordón umbilical con sus propias manos, tras el parto de esta madrugada.
Al cabo de su primera semana El Internado ha sido visto por más de 4.5 millones de personas.