Tonka Tomicic sale en defensa de "El Internado" ante críticas por bajo rating: expuso cifras de alta audiencia
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
La influcencer culpó a la producción del programa asegurando que no tuvieron la oportunidad de ensayar con el vestuario.
Un complicado momento fue el que le tocó vivir la noche de este miércoles a Nicole Moreno en "Fiebre de Baile", luego que en plena presentación para salvar de la eliminación, sufrió un percance con su vestuario.
Apenas finalizó la música, la popular "Luli" se mostró bastante afectada frente a las cámaras, y al borde de las lágrimas dijo que "se salió lo de abajo, se salió el calzón falso".
Ante la preocupación de Nicole, la conductora del programa, Diana Bolocco, intentó transmitir tranquilidad a la participante.
"Tranquila, tranquila. No se vio nada, no se vio nada, a través de las cámaras...", le comentó.
Luego, Bolocco pidió revisar el video que salió al aire. "Señor director, vamos a chequear... ¿se vio algo en cámara o no? Me dicen que no, desde el switch, no. ¿Ustedes vieron algo? Nadie vio nada Nicole", dijo.
Esta noche se realizó "Cásate con la causa" donde un grupo de celebridades se reunió en busca de apoyo para la Fundación Oncológica.
Superado el impasse, Nicole contó que "voy a ser super sincera, se salió toda la parte de abajo y yo trataba de disimular lo máximo posible y hubo un momento que no pude. Y, obviamente, como mujer me incomoda, porque no quiero mostrar...".
"No pudimos mostrar lo que realmente hicimos. Me da pena", comentó Luli. "Si se hubiese visto, estaría tomando el primer avión para irme de mi país. Me daría una vergüenza enorme", finalizó.
Pese a que los compañeros de "Luli" pidieron que existiera una nueva oportunidad para la influencer, el jurado se negó y la implicada tampoco estaba dispuesta a repetir su performance.
"Me siento avergonzada, no tengo porque estar viviendo esto, esta no es mi responsabilidad. Lo dejo hasta acá. Gracias a Dios no se vio nada, si no me estaría tomando un avión para salir del país. Como mujer me siento muy avergonzada", cerró.
Según el reporte de Mega, la estación creció en un 33% en la segunda franja horaria nocturna.
El conductor de Mucho Gusto sigue demostrando su versatilidad.
La influcencer culpó a la producción del programa asegurando que no tuvieron la oportunidad de ensayar con el vestuario.