¡Cony Capelli no fue la única!: Revelan que otra participante de "Fiebre de Baile" estuvo a punto de renunciar
Recordemos que la exchica reality decidió abandonar la competencia para cuidar su salud emocional.
Mega compartió el gracioso registro, que tuvo como protagonista a una alterada animadora.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza protagonizaron un momento tenso, pero a la vez gracioso, en el más reciente capítulo de su programa "Viva Sudáfrica".
Todo andaba con normalidad en el país africano, hasta que finalizada una actividad, el animador comenzó con la jugarreta a su esposa: le hizo creer que debía subirse a un helicóptero.
A dos meses de la infidelidad de Karol Lucero, la influencer subió una curiosa reflexión que no pasó desapercibida.
"Ahí está el helicóptero Marcelita, ahora te vas a enterar, tú vas en el helicóptero", le dijo, ante lo que su mujer se negó tajantemente.
"Yo no me voy a subir, soy madre de familia, no voy a dejar a mis hijos huérfanos. Y hacen todo este show para una broma", le expuso en un video dado a conocer por Mega.
Pero el asunto no quedó ahí, pues Marcela Vacarezza comenzó a exponer algunas cosas de la aeronave que no le gustaban a simple vista.
"Mira la cagada chica además, ni cagando, esto no es ni helicóptero. (...) Mira los asientos de atrás, ni cagando, te juro que aunque me pague un hueón 10 millones de dólares me subo; ahí no cabe nadie", reclamó.
"Qué susto, a ver, yo sí quepo, tú no cabes, ¡ay qué nervio!, ¿cómo puede ir alguien sentado allá atrás?", dijo la esposa de Rafael Araneda con evidente espanto.
Con el paso de los minutos, se enteró de que solo era una broma: "Hablando en serio ahora, ese helicóptero es el que sobrevuela y buscan a los rinocerontes para dormirlos, les ponen un sedante y así después proceden a cortar el cuerno".
Recordemos que la exchica reality decidió abandonar la competencia para cuidar su salud emocional.
El actor habría solicitado la pelea con un jugoso monto para ambos por subir al ring.
La periodista sorprendió con su respuesta.