¿Aprobada?: Esto dijo Paula Pavic sobre la relación de Marcelo Ríos con Tamara Cornejo
La nueva chica reality reaccionó al más reciente capítulo en la vida sentimental de su exmarido.
La gitana más famosa de Chile conoció al dueño del canal que la lanzó a la fama.
Perla Ilich fue la reciente invitada al programa "Sin Editar" de Pamela Díaz, instancia en la que contó una graciosa anécdota que implica a Andrónico Luksic.
Y es que la gitana más famosa de Chile contó detalles de cómo conoció al dueño de Canal 13, en la época en la que el canal la lanzó a la fama con su docurreality.
La mujer estuvo invitada a Primer Plano, espacio en donde detalló el infierno que vivió en Israel.
Por allá por el 2012, Perla recibió la llamada de una mujer, una que contestó con algo de miedo, porque "estaba ya de salida porque me querían echar".
La mujer se identificó como la secretaria de Andrónico Luksic, pero la gitana no entendió nada, al punto de que comenzó a referirse a él como "androide".
"Yo no sabía quién era; o sea, sí había escuchado, obviamente, no soy tonta", dijo, asegurando que no lo conocía fisicamente.
Perla Ilich finalmente terminó yendo a la mansión del empresario, lugar que la dejó impresionada: "De repente, en una de esas, yo estaba al lado de mi jefe, y dije: ‘¿este hueón en serio tiene tanta plata?'"
"(Había) mesas y mesas de comida y la gente atendiéndote como estrella de cine", rememoró sobre ese momento. Tan impresionada quedó, que le dijo a su jefe: "¿Quién será este hueón? Preséntamelo".
El tema es que su jefe comenzó a pegarle codazos, pues Andrónico Luksic estaba al lado de ella, y ella comenzó a preguntar por el famoso androide: "Fue muy chistoso, porque él, muy simpático, me dijo: ‘yo soy el hueón del androide".
"Casi me muero, pero riéndome; y él, cagado de la risa", comentó Perla Ilich, destacando la calidez con la que la recibió el máximo jefe de Canal 13. "Se pasó para simpático", agregó.
La nueva chica reality reaccionó al más reciente capítulo en la vida sentimental de su exmarido.
La actriz dio a entender que su única prioridad es recuperar la custodia de su hijo, por lo que puso en duda su regreso definitivo a la actuación.
El artista venezolano, sin embargo, hizo bailar a todos los presentes en la noche inaugural del Festival de Las Condes 2026.