Michelle Carvalho sorprendió al revelar una trágica historia familiar relacionada a su papá y su infancia en Brasil.
Según el relato de la modelo brasileña durante su participación en ''Podemos Hablar'' (PH), su padre biológico, con quien nunca tuvo una relación cercana, estuvo en prisión por haber robado un banco
"Tenía entre 2 y 3 años cuando mi papá se fue. No lo vi por diez años. Él trabajaba en un banco y ahí se le ocurrió la brillante idea con sus amigos de robar el banco", contó Michelle Carvalho en la conversación con Diana Bolocco.
A pesar de su corta edad, la modelo conserva recuerdos claros de lo sucedido: "Él daba el acceso, era el guardia y facilitaba a los ‘amigos’ para que cometieran el robo".
¿Se abre a encontrar el amor? Michelle Carvalho anticipa su participación en "Fiebre de Baile"
La brasileña es una de las últimas confirmadas para el estelar de Chilevisión.
Síguenos en: 
Una década en la cárcel
Michelle Carvalho, en esa misma línea, aseguró que en su familia nunca sospecharon del involucramiento de su padre en el delito hasta que sus abuelos comenzaron a notar que algo no estaba bien.
"Parece que este robo lo hizo dos veces y le funcionó, pero la tercera vez los pillaron a todos. Varios salieron heridos y estuvieron 15 años en la cárcel, mi papá cumplió entre 9 y 10 años''.
Finalmente, recordó cómo este hecho marcó su niñez, aunque destacó que su padre intentaba levantarles el ánimo cuando lo visitaban en prisión, "todos sabían lo grave del hecho".