Aseguran que Coni Capelli podría seguir en Chilevisión
El canal estaría buscando renovar su contrato con nuevo proyecto televisivo
El DJ y productor alemán Purple Disco Machine llegará a Santiago con su batería de éxitos globales.
El icónico DJ y productor alemán Purple Disco Machine, conocido mundialmente por su estilo único que combina el sonido clásico de la música disco y funk de los años ’70 y ’80 con la música electrónica contemporánea, regresa a Santiago para brindar un espectáculo vibrante el próximo 30 de octubre en el histórico Teatro Caupolicán.
Bajo su nombre real, Tino Piontek, ha logrado consolidarse como una figura influyente en la escena global con éxitos como "Hypnotized", "Fireworks", "Dopamine" e "In The Dark", sumando millones de reproducciones en plataformas digitales.
Adicionalmente, se ha coronado ganador de un Premio Grammy por su remix de "It’s About Damn Time" de Lizzo y ha realizado remixes para artistas internacionales de la talla de Dua Lipa, Elton John y Lady Gaga.
Con compañía sudamericana de alto nivel
El DJ francés se ha presentado en múltiples ocasiones en Chile y fue uno de los favoritos en el cierre de la jornada por los 20 años del festival.
Lo que hace aún más especial esta presentación es la participación de destacados DJs del circuito electrónico sudamericano, entre ellos Aldo Cádiz, Andre Butano, Italians at Work, Melania Wonder b2b Sukubito y el warm up de Pichy & Mundy. Esta diversidad de talentos promete una experiencia musical completa, donde la mezcla de diferentes estilos y generaciones encenderá la pista.
El show será una oportunidad única para disfrutar en vivo de un evento que combina nostalgia, innovación y pura energía, celebrando la música electrónica con un elenco que destaca regional y globalmente.
Las entradas ya están disponibles a través de PuntoTicket para quienes quieran ser parte de esta fiesta electrónica que marcará la agenda cultural de Santiago en octubre.
El canal estaría buscando renovar su contrato con nuevo proyecto televisivo
Muchos lo consideran un antecedente directo del quiebre.
El encuentro previo a los premiios de la Gran Academia 2026 reunió a los nominados en un ambiente más relajado, pero igualmente observado. Y, como cada año, los looks terminaron marcando la conversación.