"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
La opinóloga está a pocos días de hacer su estreno en "¿Cuánto vale el show?".
Pancha Merino está lista para tener su retorno triunfal a la televisión abierta, pues formará parte del -no tan- nuevo programa de talentos de Chilevisión, "¿Cuánto vale el show?".
La opinóloga será parte de un jurado conformado además por Fran Maira, Don Carter, y Alejandro Barros, más conocido como "Buffy". El programa estará animado por Julián Elfenbein.
En una emotiva dinámica de "El Internado", el creador de contenido sorprendió a sus compañeros con un dramático relato familiar.
El rostro de TV+, contó a La Cuarta cómo se fue dando su llegada al programa: "Llegué a Primer Plano, ya estando en el canal, ahí se gestó. Fui llegando de a poco a distintas producciones, con la gente de Primer Plano he trabajado mucho".
"Hay muy buena onda de verdad. La Fran es encantadora, Julián, bueno, lo conozco hace años. A Don Carter no lo conocía y a Alejandro tampoco, pero son muy buena onda", dijo Pancha Merino sobre sus compañeros.
Al ser consultada sobre su rol en el jurado, confesó que será "amable y más que juzgar, sugerir. Buena onda, porque es un horario donde la gente quiere entretenerse, salir de los problemas".
También le preguntaron por su intensa carga laboral, y si acaso eso le servía para sobrellevar su separación con Andrea Marocchino. "No ando pensando nada. Pasado, pisado", comentó.
"Yo estoy bien. El trabajo siempre sirve", señaló Pancha Merino, dando a entender que poco a poco está pasando página, para concentrarse en sus desafíos laborales.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.