"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La modelo trans afirmó que "quiso acercarse de manera cordial a La Fiera", quien no habría reaccionado de manera muy positiva.
Agustina Cabañas vuelve a estar la palestra, esto tras revelar un encuentro lleno de tensión que tuvo con Pamela Díaz en un evento social.
¿Por qué la tensión? Recordemos que la modelo trans generó controversia al declarar públicamente que ''La Fiera'' ''se comió sus sobras", haciendo alusión a un supuesto romance pasado entre ella y Felipe Kast.
De acuerdo a lo relatado por Agustina Cabañas en diálogo con Duplos, durante la mencionada actividad intentó acercarse en modo pacífico a Pamela Díaz, con la intención de dejar atrás las polémicas y limar asperezas.
Sin embargo, la situación rápidamente se tornó tensa, ya que la conductora de ''Hay que decirlo'' no habría reaccionado de la mejor forma.
Las redes sociales se emocionaron con los rumores.
"La saludé y me hizo un desaire enorme. Me dijo 'aléjate' y después me dijo 'encuentro muy feo que dijiste que me comía tus babas'. Yo le dije que eso fue a raíz de que ella me haya bajado de su programa. Ella lo pidió porque yo estuve con Felipe (Kast). Y eso me quedó'', relató Agustina Cabañas.
''Yo obviamente le dije lo que pasó, y ella me respondió que no quería hablarme, me paró el pechito y me quería tirar el trago", expuso.
La protagonista del polémico video con el ex bailarín de Axé Bahía incursionó en un rubro muy popular.
¡Pero eso no es todo! Ya que el desencuentro no habría terminado ahí. La influencer aseguró que la hija de Pamela Díaz, Trini Neira, también se sumó al baile, dándole otro toque de incomodidad.
"Me dijo 'voy a pedir que te echen del evento y bueno, está el video en que yo me acerca súper tranquila, le sobo el lomo, le hago cariño para ser buena onda y ella obviamente no quiso y bueno, quedo la tole-tole, así que yo me tuve que ir porque sentía un ambiente tenso y me miraban súper feo", sostuvo.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.