Humorista se candidatea para liderar el nuevo Club de la Comedia: "Estoy libre, llámame"
Ya es un hecho que el popular programa de humor retornará a las pantallas de Chilevisión.
El animador tuvo una sincera confesión, que jamás había admitido.
Debido a la hernia que padece, Julián Elfenbein confesó que se hizo adicto a los medicamentos que lo ayudan a palear el dolor.
El animador conversó con el panel del programa «Que Te Lo Digo», donde dijo que esta adicción a ratos lo mantenía en la luna.
«Estoy bien. O sea, la hernia permanece pero estoy tratando de manejarla sin medicamentos que me tenían medio en la luna. El Tramadol, sobre todo. Me duele pero por lo menos estoy sin medicamentos intensos», partió diciendo Julián Elfenbein.
El comunicador tuvo una intervención en Fiebre de Baile.
Debido a estos mismos remedios que toma, Julián Elfenbein reconoció la adicción que tuvo. «El Tramadol intenso es una droga dura. (...) Me hacía hablar muy rápido, me tenía muy complicado. Lo tomé durante un año y medio«, relató.
«Además me inyectaba Lertus, que es otro analgésico muy potente. El Tramadol es morfina y es adictivo. Te calma el dolor (...) Eran muchos medicamentos durante todo el año pasado. Ahí vino lo de Mega y vino el castigo. En fin, se mezclaron las cosas», añadió con extrema sinceridad.
«Así que no, contento y bueno, vamos de a poco. La hernia tengo que manejarla, estoy con kine, con quiropráctico, fisiatra, pero tratando de dejar los medicamentos«, concluyó.
Ya es un hecho que el popular programa de humor retornará a las pantallas de Chilevisión.
El acuerdo busca impulsar el talento de los artistas que sean parte del certamen que los ayudará a potenciar su carrera profesional dentro de la industria musical
El periodista aseguró que sus papás no tenían conocimiento de nada en ese momento.