¡Para no creer!: Metallica se querelló contra artesana de Puerto Varas por este insólito motivo
La legendaria banda de thrash metal emprendió acciones legales contra la emprendedora chilena.
Sergio Rojas fue el que reveló esta información durante las últimas horas.
"Fiebre de Baile" es una apuesta que, hasta el momento, le ha funcionado bastante bien a Chilevisión, tomando en cuenta que ha podido cosechar triunfos en su franja horaria.
Es por esto que todo ha debido funcionar de acuerdo a lo esperado, entre ellos, cada uno de los miembros del jurado. Todos tienen un "rol" específico, e instrucciones directas de producción para su modo de evaluar.
Y es en ese sentido, que se reveló que una jueza del programa estaría pasándolo bastante mal producto de las críticas a su rol.
La exchica Yingo sorprendió con una brutal confesión sobre el mediático quiebre que tuvo con el comunicador.
Hablamos de Edymar Acevedo, bailarina y maestra del Teatro Municipal, quien venía a asumir algo así como el papel que hace varios años tuvo Karen Connolly.
El tema es que la producción del programa no estaría conforme con lo hecho en el programa, algo que le han hecho saber. Esto la habría afectado tanto que, según Sergio Rojas, habría terminado algunos programas entre lágrimas.
En el reciente capítulo de "Que te lo digo", también apuntaron a Raquel Argandoña por este malestar, pues habría mostrado cierta actitud hostil hacia ella: "¡Pero la cara que pone cuando habla (Edymar)!".
"Imagínate lo que debe sentir esa mujer, que en su primera incursión televisiva, además sabiendo que está haciendo un esfuerzo por hacerlo bien, venga tu compañera y ponga cara de pescao frito al lado de lo que tú estás diciendo", expuso Sergio Rojas.
La legendaria banda de thrash metal emprendió acciones legales contra la emprendedora chilena.
Los animadores de TVN revelaron anécdotas de la última cruzada solidaria y hablaron acerca de la lucha interna entre los rostros por estar cerca de Don Francisco al momento de dar los cómputos.
La querida notera del Mucho Gusto se casará en enero de 2026 con su pareja.