• 18 OCT DE 2025

El gran dolor del "antiinfluencer": Otakin recordó entre lágrimas su difícil infancia y la traición de su madre

El gran dolor de Otakin | Cedida | El Internado

En una emotiva dinámica de "El Internado", el creador de contenido sorprendió a sus compañeros con un dramático relato familiar.

''El Internado'' tuvo uno de sus momentos más dramáticos, y a la vez emotivos, con una dinámica que sacó el lado más sensible de los alumnos de la academia. En dicha actividad, Otakin sorprendió con un crudo relato familiar. 

El reconocido ''antiifnluencer'', al leer "sopa de espárragos" inmediatamente cambió la expresión de su rostro.

En detalle, Otakin recordó su infancia, la cual estuvo marcada por las carencias y la irresponsabilidad financiera de su madre.

"Yo vivía prácticamente con mis abuelos junto con todos mis primos que, por cierto, todos tienen papá y mamá, yo era el único solamente con mi mamá. Y cuando llegábamos a mi casa no es que no tuviéramos qué comer, sino que había momentos malos. Mi mamá nunca se ordenó con la plata ni tuvo trabajo estable y la sopa de espárragos con pan frito era lo que comíamos cuando no había plata", este relato hizo llorar a Milo González, quien vivió una experiencia similar.

Arenita , El Internado | Cedida
Arenita se sometió a "terapia militar" para superar el trauma que le dejó Karol Lucero: "Me costó años reparar"

La exchica Yingo sorprendió con una brutal confesión sobre el mediático quiebre que tuvo con el comunicador.


Síguenos en: Google News


La difícil relación de Otakin con su madre 

"Mi mamá tenía adicción al clonazepam y la ciclobenzaprina, se tomaba tres diarios: en la mañana, en el día y en la noche. Todo el día yo conversaba con esa persona acostada en la cama, siempre fue lo mismo y esas cosas no se saben en mi familia, para ellos yo soy el malo, pero esto viene de un trauma'', relató Otakin en la dinámica de ''El Internado''.

''Todos los días mi hermano de seis años se quedaba con la vecina todos los días y mi mamá se enojaba porque no quería cuidar a mi hermano, pero ¿por qué un niño de 14 años tenía que cuidar a un niño de seis?... Los culpables no son los niños, los adultos son los responsables de cuidar a los niños. De grande le di muchas oportunidades a mi mamá y volvió a traicionarme", contó entre lágrimas.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones