¿Quién es Rodrigo Bolocco? Hermano de Cecilia y Diana Bolocco murió a los 24 años en una tragedia
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
Carolina de la Rosa rompió el silencio tras su polémica eliminación del programa.
La noche del miércoles 15 de octubre en el programa "No es Nada Personal", conducido por Óscar Céspedes, Carolina de la Rosa, reconocida por su imitación de Madonna en el programa "Mi Nombre Es", se lanzó con todo contra el jurado que cuestionó su actuación, en el marco de su polémica eliminación del concurso.
La artista explicó que los comentarios críticos no consideraron aspectos técnicos fundamentales del canto en vivo de Madonna. "Me decían es que tú haces mucho así con la boca", comentó Carolina, señalando que ese movimiento es parte de una técnica vocal y respiratoria que se aprecia en los conciertos en vivo de Madonna.
El descargo de la artista
La "Quintrala" había asegurado que nunca votaría a la chica reality para que sea inmune.
"Esto me hizo sentido con las opiniones de la gente, me estaban apuntando en cosas que técnicamente era imposible que yo hiciera", afirmó. Aunque reconoció que tiene aspectos por mejorar, Carolina aseguró que las críticas no afectaban esos puntos.
Con cariño hacia el jurado, recordó cuando María Luisa le sugirió que arrugara menos la frente para cantar. "Si vieras cómo arrugaba la frente Madonna cuando cantaba en vivo, te mueres", destacó. Al ser consultada sobre si creía que el jurado conocía realmente el trabajo de Madonna, Carolina fue tajante: "Estoy convencida de que no lo conocían".
La doble oficial de Madonna defendió su actuación y resaltó la exigencia que representa imitar a una artista de la talla de la reina del pop. La polémica en torno a su eliminación, ha generado un intenso debate en redes sociales y entre seguidores del programa, que ahora esperan ver cómo continuará este enfrentamiento.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.
El DJ y productor alemán Purple Disco Machine llegará a Santiago con su batería de éxitos globales.