Impacto por detención de ex participante de Gran Hermano: arriesga hasta seis años de prisión
El modelo fue arrestado durante la madrugada del jueves, tras un allanamiento a su casa.
Pablo Canaliza fue el encargado de realizar el vínculo entre Cecilia con Rodrigo.
Un momento de intensa emoción se vivió en el último capítulo de "Hay que decirlo", y que tuvo como gran protagonista a Cecilia Bolocco, la máxima reina de belleza que tuvo este país.
La animadora de televisión compartió set con Pablo Canaliza, el médium del momento, y pudo realizar un emotivo contacto con su hermano Rodrigo, fallecido hace muchos años.
Recordemos que el hombre perdió la vida en un accidente automovilístico en 1986, cuando la familia se encontraba de vacaciones en Reñaca.
El periodista terminó con un par de picaduras. "Había que resistir", dijo.
Ignacio Gutiérrez el que consultó si a la diseñadora de moda la estaban acompañando en ese momento, ganándose una respuesta afirmativa.
"Es la imagen de tu hermano, que está preocupado siempre, más allá de un tema de salud en el que no voy a entrar en detalles, dice que te fortalece para que puedan salir adelante como estructura familiar", expuso.
En ese momento, Cecilia aportó con información clave: "Mis padres están bien grandes, con temas de salud, mi madre está con su tercer cáncer, y yo creo que Rodrigo y mi mamá eran muy cercanos y a él debe preocuparle cómo está mi mamá".
"Rodrigo se autodefine como los ojos de tu madre, dice, que le gustaba mucho ir al departamento de Viña o Reñaca", comentó Pablo Canaliza, lo que hizo recordar a Cecilia lo mal que quedó su madre tras la muerte del joven.
Pero el médium transmitió un nuevo mensaje, en esa misma línea: "Está con muchas preocupaciones por un tema puntual de salud. Te dice: Tranquilidad, la mamá es fuerte, ha pasado por miles de cosas".
"Entonces dice que ella desde su calma no se conflictúa, y tiene una sabiduría infinita que la va a transmutar para poder avanzar con esto", aportó.
Cecilia Bolocco no aguantó, y preguntó si su madre y su hermano se encontrarían pronto, obteniendo un sí por respuesta: "Pero no la está esperando a tu mamá aún".
"Rodrigo dice que todavía se las deja a ustedes para que la sigan disfrutando", dijo a una sensible ex modelo, que no ocultó la profunda emoción que sentía.
El modelo fue arrestado durante la madrugada del jueves, tras un allanamiento a su casa.
El periodista participó en una dinámica dentro de El Internado en la que no pudo contener sus lágrimas
La opinóloga está a pocos días de hacer su estreno en ¿Cuánto vale el show?.