Filtran el sueldo que ganará Raquel Argandoña en Mega: ¿Más alto que el de Chilevisión?
Manu González dio detalles de la llegada de La Quintrala a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
El periodista terminó con un par de picaduras. "Había que resistir", dijo.
Una experiencia al límite fue la que protagonizaron Carla Ochoa y Luis Sandoval en "El Internado" de Mega, luego de aceptar un particular desafío que le planteó Joaquín Méndez a los participantes del reality de cocina de Mega.
A la casona llegó un grupo de apicultores que les mostraron a los famosos cómo se hace la miel y también llevaron varias colmenas de abejas.
Entonces, el desafío era llenarse de estos insectos durante un periodo largo de tiempo, a cambio de 10 minutos de ayuda en la próxima prueba.
La primer en aceptar el desafío fue Carla Ochoa, que en representación del equipo rojo, accedió a que 20 mi abejas se posaron sobre su cuerpo.
El relator deportivo le dio una cátedra de lealtad al periodista de espectáculos y farándula.
"Fue una experiencia única e inolvidable", dijo la modelo luego de cumplir con el reto.
Luego fue el turno de Luis Sandoval, quien antes de ser sometido al proceso comentó que "yo no soy gallina, vine acá para competir y salir adelante".
Las 20 mil abejas también se fueron encima de su cuerpo, y tras cumplir con el equipo verde, reconoció que "me picaron, en el cuello y en el hombro, pero había que resistir".
Manu González dio detalles de la llegada de La Quintrala a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
La noticia la confirmó la la propia creadora de contenido para adultos a través de sus redes sociales.
La bailarina volvió a referirse al conflicto que mantiene con la influencer, generado a partir de la ayuda solidaria de esta última con los damnificados por los incendios en el sur.