Impacto por detención de ex participante de Gran Hermano: arriesga hasta seis años de prisión
El modelo fue arrestado durante la madrugada del jueves, tras un allanamiento a su casa.
El ex gerente de marketing de Canal 13 abrió su corazón tras el difícil momento
Álvaro Ballero volvió a mostrarse en sus redes sociales tras el quiebre matrimonial con la bailarina Ludmila Ksenofontova, con la que estuvo casado durante 17 años y tuvo cuatro hijos.
La pareja se conoció cuando el creador de TreceLab era participante del estelar de TVN "Bailando Sobre Hielo: El Baile", lo que dio paso a una historia de amor casi de película.
Hace un tiempo atrás Álvaro Ballero confesó los motivos que detonaron su ruptura para salir al paso de las especulaciones. "Entró al circo, ese fue el inicio del fin, dicotómicamente el circo nos unió y después nos separó. Amo a esa mujer por sobre todo en mi vida, pero debo ser fuerte y dejarla ir", explicó.
Sobre esa mismo punto agregó. "No sé si saldré de este hoyo en el que estoy, debo hacerlo por mí y por los niños, pero me cuesta sacar la cabeza del agua, el pecho apretado todo el tiempo. Me equivoqué con mi mujer, pero quiero que sepan que no fui yo quien dio el paso al lado, eso tampoco me hace mejor que ella", sostuvo.
Ya son dos meses desde que Ballero confirmó el término de su matrimonio con la rusa Ludmila Ksenofontova.
Fue ahora que el ex "Protagonistas de la Fama" subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que aparece trabajando en un encuentro de emprendedores y empresarios en Algarrobo, haciendo gala de los conocimientos que adquirió en su experiencia en Canal 13 como gerente de marketing.
En la foto escribió un mensaje en el que demuestra que está saliendo adelante, pese al dolor de su corazón. "Aunque no se note, estoy contento. La vida te da golpes, pero siempre, aunque suene "consuelo de tontos", siempre sale la luz", expuso.
A lo que agregó. "He estado triste muy triste, pero hoy fue un lindo día con emprendedores y contando mi historia de éxito y fracaso, donde el momento oscuro conectó mucho con las personas", agregó.
Cabe señalar que Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova decidieron ponerle fin a su matrimonio a principios de septiembre, y a mediados de ese mes subió una pulicación con una petición especial. "Pidiendo a la madre volver a la familia que fuimos y seremos".
Esta reaparición de Ballero se da tras el mensaje que había escrito en que explicaba un tiempo fuera de sus redes sociales. "Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación", dijo en su momento.
El modelo fue arrestado durante la madrugada del jueves, tras un allanamiento a su casa.
El periodista participó en una dinámica dentro de El Internado en la que no pudo contener sus lágrimas
La opinóloga está a pocos días de hacer su estreno en ¿Cuánto vale el show?.