"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
Laura Bozzo analizó sus primeras semanas de encierro en el reality El Internado, donde se convirtió en una de las figuras más polémicas debido a us quemantes declaraciones.
En declaraciones exclusivas a La Hora, la presentadora de televisión peruana sostuvo que no todos la odian en el estelar de Mega.
"Tengo aliados o personas en las que yo he depositado mucho amor, como Ninja, que para mí es Ninja Agustina guay, que ella me me da como mucha carga positiva, que me me encanta", declaró Laura Bozzo, que saltó a la fama por Laura en América
El periodista se indignó porque fracasó proyecto que respaldaba por muerte de animales de compañía.
"La convivencia no es difícil, es que uno tiene que controlarse, digo yo, todos los días digo, Dios mío, por favor, ayúdame a controlar mi boca. Si yo me pudiera controlar la boca, sería la reina del universo. Pero a veces mi boca no la controlo, porque yo presiento, siento cuando hay alguien con energía negativa, y a veces soy bruta decir las cosas, y tengo razón, ¿ah?", agregó Laura Bozzo sobre los conflictos que ha tenido en El Internado.
"Entonces, tengo razón, pero la forma como digo las cosas es lo que, ay, Dios mío, mi mamá tenía razón. Laura, volvamos, cállate. Es verdad. Es cierto, la la competencia, la convivencia, sobre todo, también es muy difícil", agregó la abogada de profesión.
"No es difícil cuando tiene gente como como White, Agustina, cuando tiene gente como Fernando, especialmente Fernando lo digo, y otras personas, Carlita, en fin, hay muchos que me tratan con mucho amor, con mucho cariño, y que me hace sentir parte de la casa", concluyó sobre sus amigos en El Internado.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.