Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
El estelar de CHV tuvo una emocionante definición que sentenció el público.
La noche de este miércoles se vivió una nueva eliminación en Fiebre de Baile y en una polémica decisión Luis "Mellow" Jara quedó fuera del estelar de CHV.
El hijo de Luis Jara fue eliminado de la competencia, luego de un triple empate y fue él quien menos votos del público obtuvo.
A la temida ronda de eliminación de Fiebre de Baile llegaron Faloon Larraguibel, Esteban Paredes, Pastelito, Raimundo Cerda, Michelle Carvalho, Raquel Castillo y el ya mencionado Luis Mellow Jara.
La iniciativa busca descomprimir la demanda acumulada y otorgar a las direcciones de tránsito municipales el tiempo necesario para normalizar sus operaciones.
El primero en salvarse de irse de Fiebre de Baile fue Esteban Paredes, a quien el público lo respaldó con el 39% de las preferencias. "Feliz, me había encariñado mucho acá. Trataré de seguir esforzándome al cien por ciento", dijo el ídolo albo.
Así hubo que llegar a la temida votación del público en un triple empate entre Raquel Castillo, Michelle Carvalho y Luis Jara Jr., quienes todos obtuvieron 22 puntos en los votos del jurado.
Y los televidentes decidieron que el segundo eliminado de Fiebre de Baile fuera el hijo de Luis Jara, que lloró en este adiós..
"Desde el minuto uno intenté ponerle todo el corazón, toda la garra, puse caras, expresiones. Yo no sé qué está evaluando, cuál es su criterio (de Vasco), si tiene algo contra mí. Lo encuentro un poquito perdido", se quejó más tarde Luis "Mellow" Jara.
En redes sociales también lamentaron la partida."Injusticia por donde se le mire", "¿Por qué no se fue el Rai? ¿Porque llegó recién? Penca", "se notó demasiado todo", "qué programa más extraño a la hora de evaluar", "bailaba mucho mejor que la Michelle, que solo va a caminar", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.