"¡Pucha que me hace falta mi mamá!": Tita Ureta lanzó un emotivo desahogo a semanas de convertirse en madre
La animadora dará a luz muy cerca de la fecha en que su madre falleció.
Nuevas reacciones ha dejado el conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, tras el quiebre del podcast "¿Cómo están los weones?".
La polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo parece no tener fin. Si bien, el término de su podcast ''¿Cómo están los weones?'' fue hace meses, el conflicto ha desatado una verdadera guerra mediática que sigue dando de qué hablar.
Recordemos que el animador de TVN aseguró haber cerrado todos los temas pendientes, su exsocia. Durante la noche del domingo, el ex ''Huevo'' compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que, junto a su abogado, ya cuadró los auspicios del podcast y que no existían deudas ni asuntos pendientes con Bravo.
No obstante, en lo que es un nuevo giro al caso, Rosario Bravo no comparte esa versión, manteniendo abierto el conflicto que surgió tras el término del proyecto digital que ambos conducían.
La ex socia del rostro de TVN aseguró que no han llegado a ningún acuerdo, como dijo el Ex Huevo.
Al respecto, Paulina Nin abordó esta polémica de no acabar en el programa "Hay que decirlo" de Canal 13. La animadora, sin ir más lejos, entregó nuevos antecedentes sobre la tensa relación entre los exsocios, asegurando que Rosario Bravo evita cualquier tipo de encuentro con Fuenzalida.
"Mira, tú Manuel conoces a Rosario, a mí me llama la atención que ella se esconde de Daniel, o sea, ella lo esquiva, se mete por ahí, y a ti tampoco te saluda", relató la panelista.
Su comentario fue respaldado por el también panelista Manu González, quien confirmó el distanciamiento. "A mí tampoco me saluda, lo que me llama la atención. Yo conozco a Daniel Fuenzalida desde la época de En Portada y desde ahí hemos trabajado en múltiples programas, de hecho estuve como 4 años con él en Me Late, entonces terminé de trabajar con él y cuadré mis cuentas y nunca tuve un problema con él", expresó.
El defensor y la influencer aseguraron que todavía no se llega a un acuerdo con el animador.
El ex ''Zona de Estrellas'' profundizó en el conflicto, afirmando que lo ocurrido tras la separación profesional entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida pudo haberse manejado de mejor manera.
El panelista también entregó su impresión personal sobre el carácter de Bravo, describiéndola como una persona exigente y de fuerte personalidad. "Yo las veces que he coincidido con Rosario Bravo ella es muy de a su pinta y si no es a su pinta no está bien hecho", expresó.
La animadora dará a luz muy cerca de la fecha en que su madre falleció.
El ex integrante de One Direction tendría su debut como solista en tierras chilenas, tras su visita en 2014 con el grupo.
El futbolista habría encontrado el amor en el estelar de Chilevisión.