"Ocúpense de lo suyo": La feroz parada de carros de Sonia Isaza a sus haters de siempre
La pareja de Arturo Vidal se convirtió en blanco de desubicados comentarios sobre su físico. Así respondió la modelo fitness.
La participante de Fiebre de Baile lanzó indirecta a uno de sus ex en el backstage.
Ayer, en medio de la tensión y emoción que se vive en el backstage de la ronda de eliminación de Fiebre de Baile, La Hora tuvo la oportunidad de hablar con Princesa Alba, una de las participantes más comentadas.
Trinidad reveló que, aunque disfruta plenamente su participación bailando en el programa, esperaba contar con un momento de descanso gracias a la inmunidad de la competencia. "Me quede con la ilusión de que iba a poder descansar, pero sí, me ilusioné por las puras", confesó con sinceridad.
Sin embargo, la cantante y bailarina reconoció que, a pesar de no haber logrado esa pausa, siente cierta tranquilidad y comodidad al saber que seguirá una semana más en la competencia, lo que le permite continuar mostrando su talento en el escenario.
Con dedicatoria a un ex
El cantante nacional le acabó dando un consejo de vida a su heredero, luego de lo que vivió.
Pero lo que realmente captó la atención fue la polera que llevaba puesta, con la frase "My ex is my biggest fan" (Mi ex es mi fan número uno), un mensaje que rápidamente despertó la curiosidad de quienes la vieron.
Consultada entre risas sobre el significado de esta prenda, Princesa Alba explicó que compró la camiseta sin entender bien el inglés, pero que luego le atribuyó un sentido muy particular y especial.
"Tengo varios exs, entonces la gente piensa que es para el ex famoso, pero no", aclaró rápidamente, descartando la posibilidad de que esta puede hacer referencia a Gianluca, una de sus ex parejas más conocidas.
Para cerrar, Trinidad dejó una frase que generó mucha expectativa entre sus fanáticos: "El sabe quién es", dijo con una sonrisa pícara, dejando abierta la posibilidad de que la dedicatoria sea para alguno de sus otros exs.
Esta confesión exclusiva desde el corazón del backstage añade un nuevo capítulo a la historia personal de Princesa Alba, mientras la competencia continúa con alta intensidad en Fiebre de Baile.
La pareja de Arturo Vidal se convirtió en blanco de desubicados comentarios sobre su físico. Así respondió la modelo fitness.
Sin ir más lejos, la noticia hizo imposible que la numeróloga participara en la alfombra roja del Copihue de Oro 2025.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.