Steffi Méndez da vuelco total: se meterá a estudiar impensada carrera
La ex chica reality, actriz y modelo cambiará su vida del cielo a la tierra.
La animadora valoró los dichos de su esposo, quien atravesó una compleja lucha contra las drogas.
Fernando Solabarrieta es uno de los participantes de "El Internado" que más ha dado de qué hablar en los primeros días del reality tras su estreno.
Su cercanía con los demás concursantes, sumado a su personalidad calificada por muchos como "encantadora", ha hecho que sume puntos con los televidentes.
Pero el comentarista deportivo sumó varios adeptos luego de que se sincerara sobre la compleja lucha contra las drogas que atravesó en los últimos años.
El comunicador tuvo una intervención en Fiebre de Baile.
El conductor no se guardó nada sobre su época de adicciones: "Yo coqueteé con esta mierda durante muchos años, y el año pasado, entre la mitad del 2023 y 2024, estuve separado como cuatro meses".
"Esos cuatro meses fue un descontrol, aumenté mi nivel de frecuencia y de cantidad de consumo. Y llegué a índices terribles, terribles", evidenció.
Pero su testimonio no terminó ahí: "Ahí me fui a la mierda. Después de muchísimo, de más de 25 años coqueteando, yo decía, ‘ya, se da cuenta mi mujer’. Ocho meses, seis meses, un año, sin nada... volvía".
"Nunca la extrañé, nunca nada. Cuando sucedió ese aumento de consumo brutal y la cantidad brutal en el que empecé a consumir, no podía parar", comentó.
En diálogo con Página 7, la animadora se sinceró sobre el delicado tópico que abordó su marido: "El habla de su tema y a mí me parece muy valiente. Puede servirle a muchas personas".
"Lo he visto con ganas y reencantado... para entrar a un reality igual hay que ser valiente", expresó sobre la primera experiencia de Fernando Solabarrieta en un encierro.
Por último, Ivette Vergara aseguró que están felices con esta versión del comunicador: "Hoy lo veo motivado y contento, y eso a nosotros, como familia, nos llena de alegría".
La ex chica reality, actriz y modelo cambiará su vida del cielo a la tierra.
La ex Gran Hermano salió al paso de la polémica y respondió con todo a través de sus redes sociales.
Los trapitos al sol salieron en acalorada disputa a través de historias de Instagram.