"Salimos a tomar algo, pero...": Catalina Olcay reconoció cita con Daniel Fuenzalida
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
Ya son dos meses desde que Ballero confirmó el término de su matrimonio con la rusa Ludmila Ksenofontova.
El quiebre del matrimonio entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova fue, sin duda, inesperado para el mundo del espectáculo, y es que el exchico reality mantuvo una relación de 17 con la patinadora rusa, de la cual nacieron cuatro hijos.
En ese sentido, y a dos meses de la ruptura, el ganador de ''Protagonistas de la fama'' compartió una preocupante historia en sus redes sociales.
Al respecto, Álvaro Ballero compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 261 mil seguidores, en la que manifiesta una especie de manda o petición en el ámbito religioso para ''recupera''r a su familia.
El hermano de la comunicadora ha atravesado difíciles semanas.
En una fotografía de una estatua, Álvaro Ballero encendió una vela y escribió un mensaje relacionado con su petición: "Pidiendo a la madre volver a la familia que fuimos y seremos".
Si bien el exrostro televisivo no se ha referido nuevamente de forma directa al quiebre con Ludmila Ksonofontova, todo indica que la distancia entre ambos continúa, mientras él ha dado a entender que atraviesa por un proceso de introspección y búsqueda personal.
Por otro lado, Álvaro Ballero anunció a mediados de septiembre que se tomaría un descanso de las redes sociales, medida que, evidentemente, se rompió en las últimas horas con su desgarradora publicación.
"Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación", escribió el 9 de septiembre.
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.