"Salimos a tomar algo, pero...": Catalina Olcay reconoció cita con Daniel Fuenzalida
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
El canal de Vicuña Mackenna al fin consiguió convencer a figura que es sinónimo de rating.
Definitivamente, Mega está decidido a ser el canal más exitoso de la televisión chilena y ahora se anunció que logró fichar a Carmen Gloria Arroyo.
A horas de que La Jueza le dijo adiós a TVN, su casa por los últimos 8 años, el portal El Filtrador confirmó que la abogada arregló todo con Mega.
Sin duda, se trata de un verdadero golpe a la industria, pues la conductora de Carmen Gloria a tu servicio también era tentada por Canal 13.
Las redes sociales se emocionaron con los rumores.
"Fuentes de la industria reducen la lista a solo un canal: Mega. Según explican a El Filtrador, esa será la nueva casa televisiva de la reconocida abogada a partir de 2026, hasta donde llegaría con parte de su equipo de confianza para realizar un programa similar a Carmen Gloria a tu servicio", aseguró el portal.
Cabe recordar que la nueva figura de Mega había de larado al mismo sitio las razones que la llevaron a alejarse de TVN, donde era sinónimo de rating.
"TVN cumple un rol esencial para Chile y cuenta con un equipo humano talentoso y comprometido. Sin embargo, las circunstancias actuales dificultan proyectar el programa y resguardar a quienes lo hacen posible, por lo que esta decisión me parece la más coherente y responsable", explicó la esposa de Bernao Borgeat.
"Trabajar en este canal durante ocho años ha sido un honor. Formar parte de una señal con una misión pública única, dedicada a informar, orientar y acompañar a las personas en todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras, ha marcado profundamente mi camino", concluyó.
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.