"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
Hace algunos meses, comenzó a surgir el supuesto de que la pareja atravesaba una separación.
A mediados del mes de junio surgió un rumor a través de redes sociales que daba cuenta de un supuesto quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, debido a una infidelidad por parte del actor.
Con el paso de las horas, la propia influencer decidió salir al paso de los rumores y zanjar las dudas con respecto a su actual situación con el intérprete.
Recordemos que esta noticia fue difundida por el portal Infama. Según el medio, la relación entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela ''había llegado a su fin''.
Paramount, actual controladora de CHV, habría puesto plazo hasta este mes para cerrar la operación.
En ese sentido, la modelo lanzó sus dardos al propio portal que subió la noticia del supuesto quiebre: "Hay un portal de farándula (que no quiero mencionar porque necesitan precisamente ser más conocidos) que no deja de inventar situaciones o levantar rumores que me involucran a mí y Gonzalo".
"Sólo decirles que no es cierto que nos separamos, que no es cierto que descubrí una infidelidad gracias a ellos, etc etc etc", declaró Kika Silva, dando a entender que su relación con el actor no está atravesando por ninguna crisis.
En una entrevista que concedió a AR13, Kika Silva abordó esta polémica que fue tema de conversación en su minuto en los portales de farándula.
"Las cosas de pareja, las cosas de no pareja... todo lo que se pueda decir o no decir es parte también de nuestro trabajo... siempre se conversa como parte de lo cotidiano", señaló la modelo.
Por último, sobre los rumores más puntuales, indicó: "Eran ridículos. Daban fechas y lugares donde no estábamos, entonces no son ni tema de hablar... como que no".
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.