"Mis pechugas eran de papel confort": Camilísima reveló traumática malformación que la afectó en la adolescencia
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.
La ex animadora de SQP se lanzó sin filtro sobre la farándula actual.
En una entrevista en exclusiva con La Hora, Jennifer Warner, la emblemática conductora que marcó un antes y un después en la farándula chilena, reapareció con una postura que sin duda dará que hablar.
Si bien actualmente está enfocada en su trabajo de desarrollo personal y coaching, no evitó lanzar una reflexión crítica sobre lo que ocurre hoy en los programas de espectáculo.
Qué dice Warner de la farándula actual
El rey del doble sentido, Don Carter, alista show en vivo para celebrar sus 50 años de carrera con transmisión en vivo para todo chile vía streaming
Con la sinceridad que la caracteriza, Warner confesó que "yo creo que a veces pecamos los periodistas por un poco de comodidad, por irnos por el de al lado y no por la fuente directa".
Esta autocrítica apunta directamente a la pérdida de rigurosidad que, según ella, ha dejado de lado el respeto por las fuentes originales para priorizar contenidos polémicos.
"Por más que uno del área de espectáculo, siempre se puede hacer con profesionalismo", agregó, remarcando que "nos enseñan desde chicos a respetar las fuentes de la información y veo que eso a veces se pierde".
Su análisis se intensifica al señalar que "está el afán de generar polémica y sintonía a costa de cualquier cosa", un fenómeno que ha marcado el rumbo de los formatos de farándula que dominan la TV chilena.
Al ser consultada sobre los programas del momento, Warner se mostró respetuosa con los gustos actuales y se limitó a decir que "quienes tienen que decidir son ellos", refiriéndose al público, añadiendo: "Si el público le da rating a esos paneles es porque el público les cree". Para ella, el cambio en las audiencias y en los intereses es un hecho inevitable.
Adicionalmente, reconoció que ha perdido interés en la farándula porque ahora "mi corazón está puesto en otro lugar; me encantaba entretener pero hoy estoy enfocada en nutrir, en ayudar y acompañar". Un mensaje poderoso que revela su reinvención profesional y personal.
Lo anterior deja entrever que Jennifer Warner continúa siendo una voz crítica del espectáculo nacional, subrayando la importancia de un periodismo más honesto y profesional en un mundo que parece privilegiar la polémica fácil, aunque ha aclarado que se mantiene al margen de los programas actuales de la farándula chilena.
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.
La querida conductora explicó por qué se mantuvo tanto tiempo alejada de las pantallas.
El comunicador tuvo un percance en Enade.