"Salimos a tomar algo, pero...": Catalina Olcay reconoció cita con Daniel Fuenzalida
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
El defensor y la influencer aseguraron que todavía no se llega a un acuerdo con el animador.
Continúa el conflicto legal y económico entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, pese a que el animador asegurara en las últimas horas que ya había saldado su deuda.
Y es que Daniel Fuenzalida compartió un video la madrugada de este lunes en el que aseguró que ya está al día con su excompañera de podcast.
En el video, el rostro de TVN dio a conocer cifras en relación a las deudas que mantiene con Rosario Bravo e hizo un mea culpa por la inscripción del dominio.
"Se me han dicho muchas cosas, que debo plata, que soy chanta, que soy un estafador y me he tenido que aguantar todo lo que han dicho", prosiguió el animador.
Frente a esas acusaciones, el Ex Huevo dio a conocer las supuestas ganancias del podcast:
Siempre el Ex Huevo, la plata se dividía en partes iguales y que mientras el podcast estaba al aire a Rosario Bravo se le transfirió $54.433.184, sumado a ello también se pagó su parte correspondiente por las visualizaciones de Youtube.
La justicia acogió el recurso de nulidad presentado por la modelo y ordenó repetir el juicio oral que había absuelto a la periodista.
La influencer comentó a LUN que "la verdad es que me sorprendió porque no hemos llegado a ningún acuerdo y hay discrepancias".
"No hemos llegado a un acuerdo por los montos totales que Daniel Fuenzalida le debe a Rosario. No hay acuerdo, todas las semanas aparecen nuevos montos", indicó el abogado Juan Pablo Zamorano.
En ese sentido, el defensor agregó: "Al principio eran montos que estaban justificados en base a facturas de la productora de él, pero resulta que ahora también hay boletas personas. Hay un desorden importante".
"El monto que está ahí, que dio, es el que sacó de su imaginación, porque no hay acuerdo", dejó en claro el hombre.
Finalmente, Juan Pablo Zamorano dejó en claro que "eso es bastante lamentable porque rompe negociaciones que en algún momento se pusieron difíciles y que mejoraron con la intervención del abogado de él. Lo que yo veo aquí es que no hay intenciones de resolver este problema".
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.
La comunicadora contó que durante años fue víctima de burlas en el colegio.