¿Nuevo destino?: Pamela Díaz tendría todo listo para entrar a un nuevo reality
Las redes sociales se emocionaron con los rumores.
La abogada se refirió al fin de su contrato.
La reconocida presentadora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, se refirió a su bullada salida de la estación televisiva, donde se acabó su contrato tras ocho años.
En concreto, a través de un comunicado, el canal nacional informó que la abogada no continuará siendo parte de las filas de TVN y, obviamente, el programa Carmen Gloria a tu servicio llega a su fin.
"Desde el canal, que ha sido la casa del programa durante más de siete años, agradecemos profundamente su compromiso, profesionalismo y la contribución que ha realizado en este tiempo, consolidando al espacio como uno de los más reconocidos y queridos", apuntaron en el comunicado tras el anuncio.
En la misma línea, se preocuparon de aclarar que el programa continuará al aire hasta el 31 de diciembre, momento en el que finaliza el contrato de Carmen Gloria Arroyo con TVN.
CARMEN GLORIA ARROYO SE REFIRIÓ A SU SALIDA
"Seguiré cumpliendo plenamente mis funciones y presente en las pantallas de TVN", comenzó relatando la abogada tras su salida de TVN en su conversación con Página7.
Posteriormente, Carmen Gloria Arroyo comentó: "Formar parte de una señal con una misión pública única, dedicada a informar, orientar y acompañar a las personas en todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras, ha marcado profundamente mi camino".
"TVN cumple un rol esencial para Chile y cuenta con un equipo humano, talentoso y comprometido", complementó la presentadora de televisión sobre la importancia del canal.
Para concluir, Carmen Gloria Arroyo lamentó que "Las circunstancias actuales dificultan proyectar el programa y resguardar a quienes lo hacen posible, por lo que esta decisión me parece la más coherente y responsable".
Las redes sociales se emocionaron con los rumores.
El defensor y la influencer aseguraron que todavía no se llega a un acuerdo con el animador.
La justicia acogió el recurso de nulidad presentado por la modelo y ordenó repetir el juicio oral que había absuelto a la periodista.