"Si no quiere contar, es cosa de él": Sergio Rojas reveló detalles de la juventud de Juan Pablo Queraltó
El panelista de Que te lo digo contó que sobre periodista de Chilevisión siempre se rumoreó sobre su condición sexual.
La querida conductora explicó por qué se mantuvo tanto tiempo alejada de las pantallas.
Una querida animadora que brilló a comienzos de los 2000, anunció su esperado regreso a las pantallas, emocionando a todos los que la seguían en esa época.
Hablamos de Patricia Larraín, una habitual de los programas de espectáculos de comienzos de milenio, como es el caso de "Primer Plano" o el propio "SQP".
El comunicador tuvo un percance en Enade.
La ex reina de belleza de nuestro país vuelve a la televisión en gloria y majestad con el programa "A Pata Suelta", que estará disponible a través de VTR.
El último programa en el que participó fue precisamente el "Sálvese Quien Pueda", viviendo una experiencia que no le terminó gustando mucho. "No me sentía cómoda. Quedé medio traumada", comentó a LUN.
Otro aspecto personal, como el de la menopausia, también influyeron en su decisión de querer mantenerse fuera de los focos: "Me pegó fuerte. Me tocó un periodo corto de bajón, dormía mucho, andaba muy triste, con desgano, algo muy diferente a cómo soy yo".
También asomó su separación con el empresario Hugo Giovo, con quien estuvo casada por casi 20 años: "El proceso lo tomé con tranquilidad. Tengo una muy buena relación con el papá de las niñitas".
"No se debió a ningún hecho concreto, sino que la relación se fue desgastando y pasamos a ser amigos más que pareja", reflexionó.
Patricia Larraín reflexionó además sobre el paso del tiempo: "Llegué a pensar que se había acabado el tiempo para probar cosas nuevas".
"Sin embargo, cambió de opinión: los 50 es el renacer de las mujeres en todo sentido. Eso mismo tratamos en mi programa", postuló la animadora.
El panelista de Que te lo digo contó que sobre periodista de Chilevisión siempre se rumoreó sobre su condición sexual.
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.
La ex alcaldesa de Maipú tuvo que retractarse de sus declaraciones tras querella por injurias y calumnias que interpuso la periodista.