¿Nuevo destino?: Pamela Díaz tendría todo listo para entrar a un nuevo reality
Las redes sociales se emocionaron con los rumores.
La "Leona" reveló una curiosa conversación que tuvo con la panelista del "Sígueme".
Daniela Aránguiz se encuentra disfrutando de una nueva oportunidad en el amor, a varios años de su bullada separación de Jorge Valdivia, y varis meses de su término con Luis Mateucci.
El corazón de la "Cara de Cuica" se encuentra ocupado actualmente por Cuco Cerda, un creador de contenido que poco a poco ha ido ingresando al mundo de la televisión.
Según las propias declaraciones que ha realizado la ex Mekano, actualmente se encuentra pasándolo de lo más bien con su nuevo pololo, y dejándose querer.
La abogada se refirió al fin de su contrato.
Eso sí, quedó la grande en las últimas horas, luego de que la "Leona" revelara una íntima conversación con Daniela Aránguiz, que incluyó una confesión que no dejó a nadie indiferente.
Esto habría tomado lugar en medio de las celebraciones que realizó Helhue Sukni con motivo de su cumpleaños, donde ambas estuvieron invitadas.
"Me caso, mira, no te voy a decir nada, pero la verdad es que yo Adriana, con Cuco, me caso", fue lo que le habría dicho la ex de Jorge Valdivia al rostro de Zona Latina.
De inmediato, complementó: "Bueno, pasan unos segundos, llega el Cuco y traen un wiskhey, agarra una taza de café y mezcla el trago con el café y se lo toma al seco".
Eso sí, de inmediato, Adriana Barrientos aclaró: "Ese anillo que tenía puesto, era uno antiguo, es el mismo que en algún momento anduvo trayendo cuando estaba con Mateucci, así que yo creo que era una chacota, o algo para reírse, porque habían tomado trago".
"Saben qué, yo creo que todo era una chacota, Daniela la está pasando bien. Él es su colágeno y el hombre lo entiende que es así", cerró la "Leona".
Las redes sociales se emocionaron con los rumores.
El defensor y la influencer aseguraron que todavía no se llega a un acuerdo con el animador.
La justicia acogió el recurso de nulidad presentado por la modelo y ordenó repetir el juicio oral que había absuelto a la periodista.