"Te quiero harto, pero...": así fue el estreno de Tonka Tomicic en "El Internado" de Mega
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.
La actriz realizó una profunda reflexión sobre el uso de plataformas como Instagram.
El consumo de redes sociales ha crecido de manera exponencial en los últimos años, y existen quienes incluso sienten la necesidad de publicar parte de su cotidianeidad para sentirse valorado por sus cercanos y seguidores. Sin embargo existen muchos vicios respecto a lo que los usuarios publican en plataformas como Instagram, y así lo planteó la actriz Paz Bascuñán, quien hizo un duro cuestionamiento al uso de estas herramientas.
"Yo creo que en el futuro será ilegal sacarle una foto a tu hijo y publicarla en una red. ¿Por qué mi vida tiene que estar expuesta desde que soy una ecografía? A mí no me interesa, a mí me hubiera dado un mono terrible ver que mi vida está entera en una red social y yo no tuve pito que opinar", lanzó.
La ex Mekano aseguró que su hijo le contaba como Francisco Kamimski discutía con la reina de belleza durante un viaje a Brasil.
Luego reveló una experiencia que le tocó vivir junto su hija, cuando la menor tenía apenas 6 años.
"Uno tiene que ser respetuoso con sus hijos, una vez mi hija me dijo 'ay, mamá este es el vestido que me voy a poner para Navidad. Se veía pero ya... demasiado linda, entonces yo le tomé una foto y la subí a mi Instagram. Ahí fue ella la que me cuestionó: '¿Por qué hiciste eso? Esto era para ti'. Le tuve que pedir perdón", dijo.
Finalmente Bascuñán agregó que "ahora lo privado todo tiene que ser público, y los jóvenes, sobre todo, es publico y luego existo. Para mí lo privado tiene mucho valor".
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.
Óscar Garcés disparó con todo contra el Toqui de La Legua, a quien calificó de delincuente y drogadicto.
El ex futbolista y hermano del Mago Valdivia se impuso en el dueño a Raimundo Cerda.