Fue en junio pasado cuando Otakin, el antiinfluencer, publicó una reseña en TikTok, criticando a un conocido local de Concepción, en la Región del Biobío, el cual ahora cerró sus puertas.
La situación fue revelada por Dafneth Mansilla, creadora de contenido que reside en la capital penquista, consigna a su vez La Cuarta.
"A mí no me gusta el chisme, ¿pero cacharon que cerró Burdog? La tienda de completos americanos que supuestamente eran muy caros y que no tenían baño y que el Otakin tumbó", menifestó la joven en su cuenta de TikTok.
En ese sentido, Dafneth Mansilla explicó que el antiinfuencer "hizo una reseña y cagaron. Bueno, no sé si cagaron por eso, pero a mí en lo personal me gustaban caleta".
Luego, la joven influencer lanzó una advertencia: "Otakin es capaz de destruir negocios, así que cuidado".
Síguenos en: 
"Estuve a punto de corbatearme...": Otakin reveló duros momentos en su vida
El antiinfluencer reveló que sufrió duros momentos por el odio que recibió
Así respondió Otakin
Ante estas declaraciones, el propio Otakin, quien está por debutar en ''El Internado'', respondió en su cuenta de Instagram.
"La verdad, podríamos entrar en la polémica y agrandar esto. Juzgar como es que es justo, hoy tienen que llamar la atención, pero hagamos algo más simple", escribió para luego replicar su video donde critica al local de comida rápida ubicado en Concepción.
Otakin, en dicho post, detalla que los precios del menú no coinciden con lo cobrado en la realidad, es caro, el espacio es pequeño, pues, solo hay espacio para seis mesas y que no cuenta con baño, uno de los requisitos estipulados en el decreto 10 del Ministerio de Salud sobre las condiciones sanitarias básicas de uso público.