• 13 OCT DE 2025

"Me voy con las manos limpias": Daniel Fuenzalida lloró al reconocer que le pagó todo a Rosario Bravo

Daniel Fuenzalida | Instagram

También hizo un mea culpa por la inscripción de dominios a su nombre, lo que tildó de pendejada.

Daniel Fuenzalida compartió un nuevo video la madrugada de este lunes en el que aseguró que ya está al día con Rosario Bravo.

El animador de TVN dijo que tiene "las manos limpias", después de repartir las ganancias que dejó el podcast "¿Cómo están los w...?".

En el video Daniel Fuenzalida dio a conocer cifras en relación a las deudas que mantiene con Rosario Bravo e hizo un mea culpa por la inscripción del dominio. 

Botota Fox
"No aprendió nada": escándalo porque Botota Fox susurró qué famoso de la TV chilena es gay

La polémica estalló en el podcast "Buscando al + QL", que conduce Jorge Alís.

¿Qué dijo Daniel Fuenzalida de la deuda con Rosario Bravo?


Síguenos en: Google News


En esta ocasión Daniel Fuenzalida explicó en su video de casi 20 minutos de duración que "tengo las manos limpias como siempre las he tenido".

 "Se me han dicho muchas cosas, que debo plata, que soy chanta, que soy un estafador y me he tenido que aguantar todo lo que han dicho", prosiguió el animador.

Frente a esas acusaciones, el Ex Huevo dio a conocer las supuestas ganancias del podcast:

  • Auspicio: $215.725.500.
  • Visualizaciones en Youtube: $33.513.100, lo que da un monto total de $249.238.600.

Siempre el Ex Huevo, la plata se dividía en partes iguales y que mientras el podcast estaba al aire a Rosario Bravo se le transfirió $54.433.184, sumado a ello también se pagó su parte correspondiente por las visualizaciones de Youtube.

Luego, Daniel Fuenzalida detalló que quedaba pendiente el pago de $53.429.566: "El día viernes emitimos un vale vista que está en una notaría (...) para ponerle punto final al asunto. Esa es nuestra cuadratura".

"Doy por cerrado la peor pesadilla que he vivido en los medios de comunicación", señaló enseguida, haciendo un mea culpa.

"Reconozco que mi error fue lo de la marca (...) También fue una pendejada, pido disculpas, en un minuto de rabia cuando me apropie del dominio del "Que Te Lo Digo", concluyó el locutor radial.

"Me voy así, con las manos limpias, con las manos en alto, sin haber ensuciado a nadie, sin haberse aprovechado de nadie. Estas son mis manos, que son las manos de puro trabajo, jamás he querido intencionar otra cosa", finalizó entre lágrimas

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones