Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras meses de espera: tomó decisión que complica a "China" Suárez
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
Óscar Garcés disparó con todo contra el "Toqui de La Legua", a quien calificó de "delincuente y drogadicto".
Óscar Garcés y Francisco Huaiquipán coincidieron en el reality "Volverías con tu ex", y desde entonces la relación entre ambos ha sido tensa.
Y esta mala onda recrudeció este lunes en redes sociales, donde el actor lanzó un violento emplazamiento para el ex jugador de Colo Colo y Santiago Morning.
"Si este delincuente y drogadicto vuelve a nombrar a cualquier integrante de mi familia, no tendré ningún pudor en decir que en Volverías con tu ex tenía su propio proveedor", dijo Garcés en su cuenta de Instagram.
"Lo dejaban entrar al recinto y cuando se lo cortaron, obviamente se volvió loco, rompió todo. Escenografía, vidrios, cámaras y todas las plantas terminaron dentro de la piscina. Todo por el berrinche de un drogadicto. No se pudo seguir grabando por el arrebato del jugador más drogo e intrascendente de Chile", lanzó furioso.
El ex futbolista y hermano del "Mago" Valdivia se impuso en el dueño a Raimundo Cerda.
Si bien Garcés no explicó el origen de su molestia, se puede deducir que Huaiquipán lo ha estado hostigando a él y su familia.
"No me webee (sic) señor. Vaya y consuma las weas (sic) que quiera. Trafique lo que quiera. Y siga yendo a Bolivia, tal cual comentó en el programa. A mí me puedes llamar y escribe lo que se te antoje. Pero con mi clan no, los que amo no", reiteró.
"Me vale que me digas que sabes donde viven mis viejos. Cualquier wea (sic) que pase, serás tú. Y Carabineros ya está al tanto. No te metas con los míos", cerró.
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.
El cantante aseguró que el prefería ir a un programa de televisión que verse envuelto en rencillas políticas a fines de la década de los 80.
La cantante británica de origen albanés, cantó hit de Mon Laferte durante su primer show en Santiago.