"Picá porque la dejó el marido": Papá de Coté López postuló a reality y así reaccionó la empresaria
Gonzalo, padre de la modelo, no ocultó sus ganas de vivir su primera experiencia en un reality ganar algo de fama.
La muchacha cumplió 18 años y dio su primera entrevista descarnada en Primer Plano.
Sara Israel, la hija de Mauricio Israel, rompió el silencio en su primera entrevista televisiva que concedió a Primer Plano.
"Es bueno que la gente escuche lo que yo opino y siento. A mí me contaron que mi papá se fue un 24 de diciembre y dejó a mi mamá con mis hermanos", partió diciendo Sara Israel, que detalló la depresión que vivió su madre.
"La relación que tenemos no está como existente ahora, no hay como un vínculo, no lo he visto desde el 2020. Me gustaría retomar la relación", agregó la hija de Mauricio Israel, que sólo ha hablado por teléfono con su padre en estos últimos cinco años.
"Yo lo he buscado, muchísimo. Él me dice que si quiero comunicarme con él tiene que ser a través de los abogados", agregó la joven, que cumplió 18 años, agregando que "siempre me dio pena ver a mis amigas con sus papás felices. Yo siempre quise tener un papá".
"Es difícil, cuando se enteran de quién soy hija es como chocante. Yo sufrí bullying de los papás de mis compañeros. Una vez me eligieron tesorera y dijeron que no, porque yo era una ladrona", añadió Sara Israel, que precisó que con sus abuelos paternos y su hermano mayor tiene cero contacto.
"No tengo nada que hablar con Marisol, yo me relaciono con mi hija, que hoy tiene 18 años", aportó Mauricio Israel entrevistado por Primer Plano.
"Me he saco la mugre, ella va a un colegio público y no tiene isapre", agregó Marisol Gálvez de Sara Israel, quien se tuvo que operar de una complicación cardiaca.
Gonzalo, padre de la modelo, no ocultó sus ganas de vivir su primera experiencia en un reality ganar algo de fama.
Tuvieron que pasar ocho años para que la Dama de Hierro volviera a estar presente en el estelar de Chilevisión.
El conflicto entre la hija de DJ Méndez y el artista sueco Dante Lindhe está lejos de terminar.