Sergio Rojas habría ido a encarar Nano Calderón pero fue desmentido: "Me dijeron que nadie ha venido"
El conflicto entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña está lejos de terminar.
La actriz se refirió nuevamente a su batalla contra la agresiva enfermedad.
El mundo de la actuación en Chile, y también gran parte de la población, se vio sumamente afectado cuando Paulina Urrutia confesó que padecía de cáncer.
Hace casi exactamente un año, la actriz confesó en una entrevista de televisión que estaba afectada por un cáncer de mama triple negativo, y que ya se encontraba en tratamiento.
Dicho diálogo se dio junto a Claudia Conserva, quien superó esa terrible enfermedad, mientras lucía un pañuelo en su cabeza, dando cuenta de las primeras secuelas.
Recientemente, surgió el rumor de que la legendaria cantante le debía una importante comisión a Claudio Riquelme.
En conversación con Página 7, la querida intérprete aprovechó que estamos atravesando por el mes de sensibilización contra el cáncer de mama para mandar un mensaje a las chilenas.
"No pasemos por alto pequeños cambios que, a veces, decimos 'no, no es nada'. La verdad es que lo que hace la diferencia realmente es la detección oportuna", dijo en un comienzo.
"La gracia en esta detección oportuna, al menos en mi caso, que tuve un cáncer malo, de los malos... villano, verdadero villano de teleserie, tenemos una súper noticia, que es que se acaba de incorporar la inmunoterapia, que es una terapia carísima", expuso la actriz.
En ese sentido, la actriz dejó en claro que esto "por lo menos, involucra unos 80 millones de pesos, se ha incorporado en el sistema público".
"A mí me fue muy mal porque, bueno, triple negativo no tenía terapia en el sistema público. Eso significó, una quimioterapia que no dio resultado, una operación que tuvimos que volver a repetir", recordó.
Ya sobre su experiencia personal, Paulina Urrutia expuso que "estoy en un proceso, estoy con quimioterapia hasta diciembre, y ahí veremos los resultados".
"Pero, estoy viva y premiada, así que esa es la gracia, ese es el mensaje: hoy día muchas personas conviven con una enfermedad y hay muchos que tenemos posibilidades de salir adelante porque existe tratamiento y podemos seguir viviendo lo que nos regale la vida", reflexionó la viuda de Augusto Góngora.
El conflicto entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña está lejos de terminar.
Fue la propia bailarina que encendió las redes con sus declaraciones sobre su distanciamiento con el chico reality.
La actriz se refirió nuevamente a su batalla contra la agresiva enfermedad.