Nano Calderón vuelve a lanzar la artillería pasada contra Sergio Rojas: lo tildó de "basura cobarde" y "viejo frustrado"
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del "Sígueme".
Una de las figuras más polémicas de la farándula chilena le mandó una potente advertencia a Daniela Aránguiz, por su relación con José Manuel "Cuco" Cerda.
Recordemos que fue hace aproximadamente dos meses que la "Cara de Cuica" y el hermano de Raimundo Cerda asumieron su romance de manera pública, confirmando los rumores que ya anticipaban este vínculo.
Pero durante las últimas horas, un particular aviso sobre esta relación sacudió al mundo del espectáculo, algo que seguramente dará de qué hablar en los próximos días.
La ex chica Mekano conversó en "Podemos Hablar" sobre cómo ha vivido estos últimos meses donde se destaparon las deudas económicas de su ex.
Fue Daniella Chávez la encargada de mandarle un particular mensaje a Daniela Aránguiz, en el "Hay que Decirlo", en un contacto a través de Luis Mateucci.
"Yo lo vi, pero la otra Dani no lo está viendo (...) que la están usando", partió señalando la modelo, quien tuvo un particular vínculo con Cuco Cerda.
A la hora de ser consultada por sus declaraciones, explicó: "Es una persona... ¿Qué es lo que quiere este chico? ¿Qué quiere este chico? Fama, pantalla".
Estos dichos toman más sentido a la hora de recordar que el hermano de Rai mantuvo un affaire con la hija de Daniella Chávez, Isidora Gutiérrez, en la época del programa juvenil "El Fenómeno", transmitido por Canal 13 a comienzos de año.
"Tuve que quitarle a mi hija que se la estaba engrupiendo, lo tuve que encarar...Mi hija hace un mes tenía sus 18 y él cumple 29 este mes, la quería usar para fama", aseguró la modelo al inicio del 2025.
"Lo encaré en la calle. Bueno, reacción de mamá no más. Él se quería aprovechar de mi hija. Buscaba fama a toda costa", expresó Daniela Chávez sobre el "Cuco" Cerda.
Finalmente, volviendo al presente, Luis Mateucci aprovechó de echarle leña al fuego al asegurar que "no hace falta ser vidente, no hace falta ser Pablo Canaliza para ver las cosas...".
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del Sígueme.