Nano Calderón vuelve a lanzar la artillería pasada contra Sergio Rojas: lo tildó de "basura cobarde" y "viejo frustrado"
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La ex chica Mekano conversó en "Podemos Hablar" sobre cómo ha vivido estos últimos meses donde se destaparon las deudas económicas de su ex.
Carla Jara volvió a sentarse en el sillón de ''Podemos Hablar'' (PH) este viernes, instancia en donde se refirió por vez primera a las recientes polémicas protagonizadas por su exesposo, Francisco Kaminski.
Recordemos que fue en este mismo estelar que la ex chica Mekano soltó hace varios meses su versión de la tormentosa separación, producto de la infidelidad de su ex con Camila Andrade.
En esta oportunidad, y a un par de meses de que se diera a conocer sus deudas con el "Rey de Meiggs", el rostro de TVN abordó toda esta problemática económica del padre de su hijo.
El modelo argentino aprovechó de aclarar si es que recibió o no un millonario pago por sus servicios.
La ex Pelotón comentó en primer lugar que Francisco Kaminski está poco a poco pagando las deudas que posee en la actualidad: "Estoy tranquila, porque sé que Francisco está solucionando sus problemas. Está pagando".
"A mí, me pagó lo que tenía que pagar. Lo que se comprometió a pagar y, con el resto de la deuda que tiene conmigo, hizo un plan de pago que no vamos a empezar todavía a pagar", explicó.
Esto último, según Carla Jara, pues "es importante que devuelva las platas que debe, sobre todo a la viuda del Rey de Meiggs, que es lo que más me importa".
En ese momento, Diana Bolocco le preguntó si podía revelar el monto que su ex le adeudaba, ante lo que Carla Jara respondió algo dubitativa que "es harta... es harta plata".
"Yo vendí un departamento para ayudarlo una vez. No sé si la vez pasada dije el monto, no recuerdo, pero hay un Excel donde está todo, las transferencias, toda la plata y todo", profundizó.
Finalmente, y pese a que no reveló la cifra exacta, la ex integrante del team Mekano dejó en claro que "es bastante plata Diana, son bastantes millones de pesos".
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del Sígueme.