"Por primera vez en televisión abierta": Sergio Rojas irrumpe en "Only Fama" de Mega
El conductor de Que te lo digo fue anunciado como la lengua más filosa del espectáculo.
Marlene de la Fuente realizó una íntima confesión.
El reconocido programa de Canal 13, Hay que Decirlo, contó con la presencia de distintos invitados para tener conversaciones íntimas. Entre ellas se encontraba Marlene de la Fuente, la expareja del presentador de noticias Iván Núñez.
La periodista, entre otros temas, se refirió al polémico quiebre con el rostro de Chilevisión, con quien mantuvo una relación amorosa durante casi 15 años, lo que llamó la atención de los diversos programas de farándula.
Si bien suele referirse sin mucho cariño hacia su expareja, en esta ocasión, Marlene de la Fuente fue más allá y realizó un meaculpa sobre el fin de su relación con Iván Núñez.
LA CONFESIÓN DE MARLENE DE LA FUENTE
"Cometí un error en tener tres profesiones y haberme quedado en la casa (...) En su momento sí lo conversamos, pero ahora no me quedaría por ningún motivo. Era mucho mejor que me quedara en la casa porque eran cuatro hijos. Una se posterga mucho", comenzó declarando la comunicadora
En ese mismo contexto, Marlene de la Fuente reflexionó: "Él (Iván) quería que estuviera en la casa. Era él o yo porque eran cuatro niños, la verdad se van por un año. Él trabajaba tranquilo y yo me quedaba en la casa, todavía no se entiende bien que la mujer que se queda en la casa, trabaja tres veces más".
Posteriormente, la comunicadora recalcó que "Efectivamente yo sí soy periodista, pero es él el que está en los medios, evidentemente cuesta mucho. Me separé y me tuve que levantar de un día para otro".
La comunicadora no se quedó sin mencionar lo mal que la pasó durante las últimas semanas económicamente y declaró: "Imagínate 16 años prácticamente en la casa, preocupada absolutamente de todo y de un día para otro... Más de lo que él (Iván) me quisiera o no me quisiera ayudar (en lo económico), es un tema que ya pasó hoy, es porque no alcanza", indicó.
Finalmente, Marlene de la Fuente concluyó: "Me tuve que hacer cargo 24/7 de los niños. Si te llaman del colegio tienes que estar tú, si les duele algo también tienes que ir. Creo que eso fue lo más difícil para mí".
El conductor de Que te lo digo fue anunciado como la lengua más filosa del espectáculo.
El hombre tras el éxito del estelar de Chilevisión reveló importante duelo sobre la pista, el que seguirá con especial atención Daniela Aránguiz.
Raquel Castillo no se guardó nada respecto a sus compañeros de Fiebre de Baile y utilizó despectivos términos para referirse a ellos.