''Fiebre de Baile'' cumplió su primera semana al aire, y lo hizo de gran manera. Desde su estreno el pasado domingo, el estelar de Chilevisión generó la atención inmediata de los televidentes, lo que ha quedado traducido en las potentes cifras que ha logrado.
Sin ir más lejos, el espacio conducido por Diana Bolocco lideró en el promedio de sus 4 primeros capítulos, instalándose como lo más visto en el prime-time de la TV chilena de domingo a miércoles.
Además, ''Fiebre de Baile'' Logró un rating promedio de 649 mil personas y un share de 32,1% en total personas. En target comercial también lideró, con un rating de 293,5 mil personas y 33,4% de share.
De igual manera, el programa de entretención registró un alcance total de 4,2 millones de personas. Al incluir la audiencia de la señal online (116 mil personas), el alcance total superó los 4,3 millones de personas (26% de la población de Chile).
Por si fuera poco, permitió aumentar la audiencia de CHV en +57% en share total personas (32,1% vs 20,5%) y en +56% en share comercial (33,4% vs 21,4%), respecto a la programación en régimen del canal durante septiembre. Con este incremento, CHV pasó del tercero al primer lugar en la franja horaria.
Síguenos en: 
Así le fue en el rating a "Fiebre de Baile": Estelar de CHV tuvo sorpresa en la lucha del horario prime
El programa de baile, en su nueva versión, debutó este domingo 5 de octubre.
Éxito en redes sociales
Los monumentales números de ''Fiebre de Baile'' no sólo se limitaron al rating. Los React (Claudio Michaux y La Previa) acumularon en conjunto 1,1 millones de views, siendo el contenido más visto en el canal de CHV en Youtube durante los últimos 4 días.
Todo el contenido de ''Fiebre de Baile'' en Youtube (React, Capítulos, Clipping) acumularon 3,3 millones de views, concentrando más del 50% de las views del canal de CHV en Youtube durante los últimos 4 días.
En detalle, el React de Claudio Michaux fue #1 en espectadores simultáneos en Youtube Chile, entre los medios tradicionales, durante los primeros 4 días.
A su vez, en RRSS (IG, FB y TK) se generaron 72 millones de views, asociadas a las 527 publicaciones relacionadas con ''Fiebre de Baile'' que se realizaron desde las cuentas de CHV
Con respecto a X (ex twitter) se generaron +54 mil comentarios utilizando el hashtag del programa (#FiebredeBaileCHV) y palabras claves asociadas, siendo Trending Topic todos los capítulos emitidos a la fecha.