"Juzgar a quien tropieza...": Jean Paul Pineda reaparece con potente mensaje
El exfutbolista está en la palestra de la farándula.
Selena Gómez celebró su boda con el productor musical Benny Blanco y no invitó a su ex-mejor amiga, una actriz que le donó un riñón en 2017.
Si bien sus primeros papeles en la actuación fueron en producciones infantiles como Barney y sus amigos, Selena Gómez saltó a la fama como ícono adolescente y de la cultura pop en su rol protagónico como Alex Russo en Los Hechiceros de Waverly Place en Disney Channel.
Durante los 2010’s, su escandalosa relación con Justin Bieber los mantuvo en boca de toda la prensa de espectáculos a nivel internacional, con sus idas, venidas y rumores. En 2018, la pareja terminó su último intento por salvar el romance, pero Selena quedó destrozada al ver que dos meses después Justin se casó con su actual esposa Hailey Bieber.
Siete años después, hace un par de semanas, Selena Gómez reveló que contrajo matrimonio con el exitoso productor musical, Benny Blanco, en una ceremonia que, lejos de la ostentosidad habitual de las bodas de Hollywood, no ha dejado de dar de que hablar hasta el momento.
En su podcast ¿Quién es Uno?, Pablo Candia comentó una desagradable anécdota de sus primeros años en el mundo laboral que dejó inverosímil a Paula Escobar.
La salud de Selena Gómez es un tema delicado en la vida de la interprete. Su diagnóstico de Lupus, que inspiró su sencillo Wolves junto a Marshmello, ha significado cambios y dificultades físicas.
Tras un 2024 marcado por el fracaso en la taquilla de Emilia Pérez, en donde la actuación de Selena Gómez fue duramente criticada, pareciera haber terminado el huracán, dando paso a una opinión pública que elogió su enlace nupcial con Benny Blanco.
Poco a poco, el público comenzó a saber quiénes fueron los asistentes del evento. Entre quienes atendieron la invitación, se encuentran miembros del elenco que interpretaban a su familia y amigos en Los Hechiceros de Waverly Place, la serie que la llevó a la fama mundial con Disney, Paris Hilton y Taylor Swift.
Entre los usuarios de redes sociales surgió rápidamente la interrogante: ¿Habrá sido, Francia Raísa, la actriz y ex mejor amiga de Selena Gómez que le salvó la vida donándole su riñón en 2017, invitada a la boda?
Tras ser consultada, la actriz afirmó que sabía que se iba "a casar y estoy muy feliz por ella. Y mira... ella tiene una vida y ya es billonaria, y estoy agradecida de haber podido hacer eso por ella", dejando en claro la lejanía con Selena Gómez, que no asistió al evento y que ya no forman parte de la vida de la otra.
El exfutbolista está en la palestra de la farándula.
La panelista de ZDE aportó que a la fecha sólo le ha girado $15 millones.
Compartió su nueva imagen a través de redes sociales.