FOTOS | Aquí cocinan y algunos se esconden bajo las sábanas en El Internado
En el nuevo reality de Mega trabajan 200 personas en turnos rotativos 24/7
La presentación se convirtió en viral y ha sido motivo de todo tipo de elogios en redes sociales.
Este lunes, en horario de madrugada, 31 Minutos debutó en Tiny Desk, el popular formato que invita a diversas bandas y artistas para realizar una íntima presentación musical.
El video tiene una duración de 21 minutos y se lanzó a través de las plataformas de la National Public Radio (NPR), en el marco del Mes de la Herencia Hispana.
En total, 31 Minutos presentó siete canciones y aparecieron personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Freddy Turbina, Juanín Juan Harry, Guaripolo y Patana.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile se sumó al furor por el histórico Tiny Desk de 31 Minutos. Tanto así que incluso felicitaron a uno de sus exalumnos: Juan Pablo Sopa.
La presentación se convirtió en viral y ha sido motivo de todo tipo de elogios en redes sociales.
Las canciones que se interpretaron fueron ''Mi equilibrio espiritual'', ''Bailan sin Cesar'', ''Calurosa Navidad'', ''Mi muñeca me habló'', ''Arwrarwrirwrarwro'' , "Yo nunca vi Televisión'' y ''Objeción denegada''.
Precisamente esta última fue tomada por la Universidad de Chile para felicitar a su ex alumno Juan Pablo Sopa, quien en el video del tema en 31 Minutos aparece en el frontis de la Escuela de Derecho de la mencionada casa de estudios.
"Desde Admisión Derecho UChile queremos felicitar a nuestro exalumno Juan Pablo Sopa, que recientemente participó en el Tiny Desk junto a 31 Minutos en @nprmusic", escribieron.
"Nos enorgullece ver a quienes pasaron por nuestra casa de estudios representando el talento, la creatividad y la formación que caracteriza a nuestros egresados en espacios destacados", agregaron.
En el nuevo reality de Mega trabajan 200 personas en turnos rotativos 24/7
El panelista de ¡Hay que decirlo! desclasificó los planes del animador, que hoy habría cumplido 59 años.
El italiano se casó dentro de un reality y la venezolana no dudó en tirarle tierra