Batacazo en Chilevisión: Sumarán dos nuevos integrantes a Fiebre de Baile
El programa sumará dos estrellas con experiencia en pantalla.
El comediante le lanzó una broma al actor que lo dejó descolocado
En una nueva emisión del podcast de Luis Slimming "Entre broma y broma", el invitado fue Benjamín Vicuña el que conversó de todo con el comediante, e incluso fue víctima del humor del triunfador del Festival de Viña del Mar.
El momento sucedió mientras conversaban sobre el presente de Vicuña, las películas que tiene en cartelera y sus proyectos.
En esa tónica Slimming le preguntó a Benjamín Vicuña: "¿Cuál ha sido el personaje que te ha dejado más pa’ dentro, o te lo llevaste pa’ la casa?".
Varios coletazos dejó la separación entre la pareja de televisión.
Bajo la pregunta del conductor del podcast Benja expresó que es uno de los proyectos en los que se encuentra. "Hay un personaje que hoy estoy haciendo, que me tiene muy contento, que es de una serie en Uruguay. Es un padre con cinco hijos, dos ex...", expresó.
Haciendo gala de su rápida mente y el humor ácido que lo caracteriza, Luis Slimming le respondió de inmediato. "Ah, es un documental", lo que desató las risas inmediatas del equipo.
Esa talla dejó en jaque a Vicuña, el que se levantó del sillón espetando en tono de broma. "Puta no se puede. Y para qué me invitan a esta hue...", siguiendo con la broma.
Cabe señalar que Benjamín Vicuña por estos días tiene una película en cartelera junto a Marko Zaror, que tiene como temática la vida del boxeador Arturo Godoy, leyenda del boxeo nacional. En ella interpreta a Gabriel Meredith, un patrocinador de púgiles.
Fue por esto mismo que Slimming lejos de terminar con su broma a Vicuña, lanzó sobre le marcha. "No se pierda el estreno del 'Rey del Ring... de cuatro perillas' en todos los cines", lo remató.
El programa sumará dos estrellas con experiencia en pantalla.
Un transeúnte se le acercó a Daniela Muñoz en pleno matinal. Incluso, le hizo una propuesta que fue aceptada por la periodista.
La fotografía que apareció en sus redes sociales disfrutando de un café y con oxígeno preocupó a sus seguidores.