"Quería tener un hijo": Willy Sabor reveló uno de los grandes secretos de Felipe Camiroaga
El panelista de ¡Hay que decirlo! desclasificó los planes del animador, que hoy habría cumplido 59 años.
El emblemático conductor de "Buenos días a todos", fallecido en 2011, cumpliría hoy 59 primaveras.
Este miércoles 8 de octubre, el animador de televisión, Felipe Camiroaga, cumpliría 59 años de edad, pero una trágico accidente aéreo ocurrido el 2 de septiembre de 2011, le arrebató la vida a uno de los comunicadores más queridos y respetados de la televisión chilena.
El ex conductor de "Extra Jóvenes", "Motín abordo" o el "Buenos días a todos", falleció cuando apenas tenía 44 años, luego de tomar un vuelo de la Fuerza Aérea de Chile en dirección a la isla de Juan Fernández.
Tras confirmarse la muerte de Camiroaga, el luto se apoderó del país, y con ello la imagen del comunicador se transformó en un verdadero símbolo para sus seguidores, y así por ejemplo se ha popularizado al famosa "Toalla de Felipito".
El querido conductor del "Buenos días a todos", falleció el 2 de septiembre de 2011 en un accidente aéreo.
Hoy cuando se conmemora el natalicio del animador, quien hoy cumpliría 59 años, sus hermanas lo recordaron, como cada 8 de octubre, en sus redes sociales.
"Celebramos el cumpleaños de Feli, en uno de sus mejores momentos, rodeado de la naturaleza que tanto amó", expresó Soledad Camiroaga.
"Amar es dejar el ego y renacer en una unión más profunda con la vida. Felipe nos enseñó que el amor verdadero vive más allá de la muerte", añadió.
Por su lado Paola Bontempi dijo: "hoy celebramos el día de tu cumpleaños, como hacemos cada año, aunque ya no estés. Una buena ración de churros con chocolate para ti, querido hermano. Tendrías 59 años. Te adoro".
El panelista de ¡Hay que decirlo! desclasificó los planes del animador, que hoy habría cumplido 59 años.
El italiano se casó dentro de un reality y la venezolana no dudó en tirarle tierra
La presentación se convirtió en viral y ha sido motivo de todo tipo de elogios en redes sociales.