"Mi público no son los pendejos de las pirañas": Mario Velasco arremetió contra seguidores de Sergio Rojas
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
"La Fiera" aseguró que pese a la distancia, no se lleva mal con el ex futbolista y que sus hijos lo adoran.
La destacada actriz nacional, Mane Swett recibió este lunes un duro golpe en su lucha para recuperar la relación con su hijo, luego que tras más de un año y medio de batalla legal, la Corte Suprema de Estados Unidos decidiera no acoger la solicitud para revisar el fallo que en 2024 favoreció al padre del menor, John Bowe.
En ese escenario, y pese a lo que se esperaba la chilena perdió de manera definitiva la idea de restitución de su retoño.
Fue precisamente en este contexto, que el panel de "Hay que decirlo" analizó el complejo escenario que ahora enfrenta la actriz, y ante las explicaciones judiciales que entregaba el abogado Claudio Valdivia, la conductora del espacio, Pamela Díaz, sorprendió con una inesperada revelación.
El menor de 13 años quedará definitivamente bajo el cuidado de su ex pareja en Norteamérica.
Todo luego que "La Fiera" entregara detalles de cómo es su relación con su ex pareja, y padre de sus dos primeros hijos, el ex futbolista de Colo Colo, Manuel Alejandro Neira.
"Yo soy de las que piensan que cada quien sabe sobre su mundo, no sabemos qué conversaron ellos antes, porque yo, por ejemplo, con el papá de mis hijos no hablo hace 18 años y no me llevo mal, mis hijos lo quieren, lo adoran", lanzó Díaz ante la sorpresa del resto del panel.
Luego explicó que su relación distante con Neira se debe a que "a mí no me gustó cómo se portó conmigo, entonces yo a través de mis abogados veo algunos temas y no tengo ningún problema".
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El ex chico reality fue asesinado en la zona fronteriza de Chile y Bolivia en 2018.
La Fiera aseguró que pese a la distancia, no se lleva mal con el ex futbolista y que sus hijos lo adoran.