"Ahora entiendo lo bella...": Junior Playboy coqueteó directamente a la mamá de Coté López
El exchico reality se la jugó en redes sociales.
En el Capítulo de hoy de La Hora de Conversar, conducido por Sergio Marabolí, el animador Juan Pablo Queraltó tocó diferentes tópicos respecto a su vida laboral, escándalos personales y la evolución de la televisión durante los últimos años.
En el episodio de hoy, martes 7 de octubre, en La Hora de Conversar, el animador Juan Pablo Queraltó conversó de distintos temas relacionados a su vida personal, profesional y el ecosistema de los rostros televisivos actuales, destacando la evolución de los medios de comunicación al darle cabida a apariencias más diversas para roles de animación y noteros.
Queraltó es uno de los rostros destacados de Chilevisión, encabezando el programa Sabingo los fines de semana y coanimando Fiebre de Baile con Diana Bolocco, desde la cobertura del backstage.
Si bien, actualmente se encuentra alejado del periodismo de farándula, uno de sus momentos más destacados en televisión fue su paso por SQP, compartiendo el espacio con Felipe Avello, lo que significó momentos virales que hasta el día de hoy acercan a las nuevas generaciones con figuras de décadas pasadas.
El influencer confesó que su resolución tiene que ver con el enfoque que tiene actualmente "Noche de Suerte"
Durante su plática con Sergio Marabolí en el episodio de hoy de La Hora de Conversar, Juan Pablo Queraltó contó por menores de diferentes situaciones que llamaron la atención del público en diferentes ocasiones.
En primer lugar, entregó detalles sobre el berrinche de Faloon Larraguibel tras su duelo en Fiebre de Baile con Cony Capelli, donde se le vio llorando tras perder la justa, cosa que los medios y el público interpretaron como un desacuerdo con el jurado.
Queraltó reveló información más allá: Después de su presentación, en el sector de Backstage la ex de Jean Paul Pineda revisó inmediatamente su presentación en su celular.
Lo que vio la indignó. No solo le disgustó como las cámaras captaron la coreografía, sino que también se enfadó por que el vestuario revelaba demasiado, lo que significó un cumulo de sensaciones negativas que provocó que la ex Palabra de Honor abandonara el set.
Ante los rumores sobre eventualmente animar Viña del Mar, Marabolí le consultó a Queraltó acerca de las conversaciones que tuvo con Mega.
La respuesta de Queraltó fue muy detallada: El animador tiene un contrato por dos años con Chilevisión, por lo que no dejará la cadena pronto.
Por otra parte, las ofertas de Mega estaban ligadas a animar actividades en El Internado, el nuevo reality de cocina que ya está en rodaje, además de un rol en los programas del fin de semana, pero la animación del Festival de la Canción de Viña del Mar no fue parte de la negociación, que finalmente, no se cerró.
El exchico reality se la jugó en redes sociales.
La comunicadora le dejó un recado a la participante.
El exjugador ha recibido duras críticas por sus bailes.