Hace un par de días, se rumoreo en el mundo de la farándula que la reconocida modelo, Camila Andrade, habría olvidado rápidamente a su expareja, Francisco Kaminski, con quien habría terminado tras la polémica vinculación con el Rey de Meiggs.
Aquella vinculación surgió debido a que en sus historias de Instagram, Camila Andrade compartió misteriosas postales de esta salida en que se ve con una copa sobre la mesa.
No obstante, la modelo salió a desmentir el rumor tajantemente en el podcast ¿Seré Weón?
LA RESPUESTA DE CAMILA ANDRADE
"Salí con once personas, de verdad, el otro día, éramos once personas en una mesa", reveló la expareja de Francisco Kaminski tras los rumores de su posible cita con un galán.
Síguenos en: 
Ante sus declaraciones, Julio César Rodríguez no se contuvo y le preguntó: "Estás saliendo con alguien, salió en la...".
"¿A dónde? No me digas. Me estoy desayunando. Ay, el titular...", respondió enseguida Camila Andrade, haciéndose la desentendida.
"¿Quién es poh? No, no. Me lo mandaron. Salí con once personas, de verdad, el otro día, el fin de semana, éramos once personas en una mesa... No, pero debe ser eso, porque me lo mandaron, algo de una mesa, que salgo con un vaso", complementó la modelo.
A lo que Felipe Cardenas dijo: "Es un cahuín más, inventado"
"Ya, pero uno más", dijo Camila Andrade.
Finalmente, la expareja de Francisco Kaminski fue tajante con respecto al estado actual de su corazón: "No sé. Mira, no está abierto el casting, de partida, no estamos en postulaciones ni nada por el estilo, estoy en otra onda".