Revelan que Karen Doggenweiler lucirá como una diosa del Olimpo en la primera noche del Festival de Viña
La animadora del certamen apostó como siempre por el talento nacional para sus vestidos
El deportista encendió las alarmas en redes sociales.
En las últimas horas, Camilo Huerta encendió las alarmas y generó preocupación entre sus seguidores, esto luego de que se viralizara un registro de él en un recinto de salud.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer este registro, luego de compartir en su comunidad de Instagram una foto del exchico Yingo en una clínica.
"Camilo Huerta hoy en una clínica de Providencia", expresó la panelista de ''Primer Plano'', adjuntando una foto donde aparecía el preparador físico.
De acuerdo a FMDOS, en dicho registro, Camilo Huerta aparece sentado y usando lentes de sol, mientras espera en una sala común.
Por el momento, se desconocen más detalles de su estado de salud o si se encontraba acompañando a otra persona.
Bien vale recordar que el pasado 22 de julio se reveló que Camilo Huerta y Marité Matus pusieron fin a su matrimonio y posteriormente la empresaria lo acusó de "haberlo mantenido" durante su relación.
"No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió", dio a conocer la ex de Arturo Vidal.
La empresaria abrió su corazón en medio de sus vacaciones por Europa.
"Porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", agregó Marité sobre su mediático quiebre con Camilo Huerta.
"Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía y eso no lo merezco. Durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano", manifestó a los pocos días de que se diera conocer la ruptura amorosa.
Por su parte, Camilo Huerta, hasta la fecha, no se ha referido públicamente al fin de su matrimonio con la empresaria.
La animadora del certamen apostó como siempre por el talento nacional para sus vestidos
La actual participante de Fiebre de Baile reavivo el fuego con su excompañera de Yingo.
La empresaria recuperó su luminosidad sensual, tras separarse de Camilo Huerta.