Juan Pedro Verdier revela que quiere tener una hija con Karen Paola y ya le tiene hasta el nombre
A sus intenciones de casarse por la Iglesia, el uruguayo confesó que quiere agrandar su familia.
Las redes sociales enloquecieron tras el primer capítulo del programa.
Durante la noche del pasado lunes 5 de octubre debutó el nuevo programa estelar de Chilevisión, Fiebre de Baile, que estuvo conducido por Diana Bolocco.
Varios momentos entretenidos y tensos quedaron registrados en el primer capítulo del canal comandado por Julio César Rodríguez, pues se vivieron interesantes duelos de baile.
Uno de los primeros enfrentamientos fue entre Raquel Castillo y Michelle Carvalho, donde ambas se lucieron con distintos tipos de baile. La denominada como "mujer de las 5 mil imitaciones, comenzó bailando "Falsas Esperanzas", de Christina Aguilera, mientras que la brasileña se lució con "A Quién le Importa", de Thalía.
Tras la interpretación de ambas, la votación de los jurados dictaminó un empate técnico entre Raquel Castillo y Michelle Carvalho, por lo que el público fue el encargado de decidir, dando por ganadora a la brasileña.
LA POLÉMICA DE RAQUEL CASTILLO EN FIEBRE DE BAILE
No obstante, antes de saber quién sería la ganadora, Raquel Castillo se enfrentó con los jurados con unas picantes declaraciones que dejaron atónita a su compañera de programa y al público.
"Primero, si se dan cuenta, hicimos una coreografía mucho más difícil que algunas personas", comenzó declarando la mujer de las 5.000 voces contra los jurados.
"Ustedes deben apoyar primero al país y después a los extranjeros", añadió tras recibir el voto a favor de los Power Peralta, asegurando que ellos "sí tienen clara la película".
Tras estas declaraciones, las redes sociales estallaron contra Raquel Castillo y el programa de Chilevisión, Fiebre de Baile.
Por un lado, varios cibernautas la catalogaron de xenófoba, por su comentario que lanzó hacia la Michelle Carvalho, mientras que otros la catalogaron de mal educada con el jurado.
"Me da tanta vergüenza ajena la Raquel Castillo"; "Qué onda lo xenofóbica que es la Raquel Castillo, no se como no le paran los carros"; "Me cae como la mierda la Raquel Castillo", fueron algunas de las declaraciones que se evidenciaron a través de redes sociales luego de las declaraciones en Fiebre de Baile-
A sus intenciones de casarse por la Iglesia, el uruguayo confesó que quiere agrandar su familia.
El influencer tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, y recientemente detalló una controversia en el rubro.
El hermano de la comunicadora ha atravesado difíciles semanas.